Luego de desarrollar una fiscalización en calle Ignacio Silva Fuentes, Carabineros comprobó que el vehículo transitaba con sus patente adulteradas, las que presentaban encargo por robo ocurrido en año 2020 en la comuna de Renca. El individuo de 42 años, fue detenido por el delito de receptación y falsificación de instrumento público.
En horas de la mañana de este martes en la comuna de San Javier, en base a los servicios policiales que desarrollan funcionarios policiales de la 5ta. Comisaría y luego de fiscalizar un automóvil tipo Station Wagon Marca Mazda Modelo Cx5 de color blanco perla, que circulaba por calle Ignacio Silva Fuentes, pudieron comprobar que el vehículo mantenía las patentes adulteradas y presentaba encargo por robo con intimidación ocurrido el 29 de febrero del año 2020 en la comuna de Renca.
Por este motivo, los funcionarios policiales detuvieron al hombre de iniciales V.M.S.O de 42 años por el delito de receptación y falsificación de Instrumento público, quien por instrucción del Fiscal de turno fue puesto a disposición de la justicia para continuar con las respectivas investigaciones.


