3 C
Linares
sábado, mayo 18, 2024
InicioLocalCon gran éxito y mostrando lo mejor de su repertorio musical se...

Con gran éxito y mostrando lo mejor de su repertorio musical se presentó Eduardo Gatti en bar restaurant La Clandestina

Fecha:

Otras noticias

Deportes Linares no pudo ante el SAU que terminó jugando con 8 jugadores

A pesar de las expulsiones de tres jugadores de...

Columba de Opinión: Paga Moya

En medio de accidentes constantes, las decisiones para contener...

Imputado queda en prisión por venta y distribución de droga en Linares

A raíz de una denuncia ciudadana recibida a través...

Este domingo se realiza la 5ta fecha de automovilismo «Copa Aniversario Linares»

La actividad se desarrollará en el autódromo de Palmilla...

El artista de las composiciones musicales “Los momentos”, “Quiero paz”, “El viaje definitivo”, “Sambayé», «Francisca» y “El navegante” realizó una presentación que logró emocionar al público asistente que repletó el recinto, que se ha caracterizado por dar cabida a artistas nacionales y ofrecer una de las mejores gastronomías y coctelerías de Linares.

Con un lleno total se presentó la noche de este miércoles el destacado artista nacional, Eduardo Gatti, en el reconocido bar restaurant La Clandestina de Linares.

Al respecto, el propio músico señaló que “volver a Linares ha sido un reencuentro con un público muy entusiasta y muy respetuoso. Me llena de felicidad el haber llegado a generaciones más jóvenes con una música que tiene sus años. Hay que pensar que la canción «Los Momentos» tiene 53 años ya, es harto, pero la canción se ha mantenido vigente y eso me lo explico de alguna forma con que a veces una que otra canción, se conecta con el inconsciente colectivo de alguna forma y eso no depende de uno tampoco”.

El reconocido artista, destacó la buena recepción que ha tenido la participación de su hijo en sus presentaciones. “La verdad es que ha sido fantástica, Manuel, es un muy buen guitarrista, un muy buen músico y el hecho de que lo que nosotros tratamos de hacer es una especie de entretejido de guitarras en el fondo y eso yo creo que el público lo aprecia porque hay un trabajo  de la guitarra y eso es muy importante”.

En relación al bar restaurant, el compositor señaló que se trata de un lugar que “se las está jugando y que hemos perdido los chilenos en general. Aquí se escucha música chilena más que nada, tuvimos a Laura Villalobos que abrió el recital con canciones preciosas…eso cuesta encontrarlo hoy día, un local acogedor, tan bien administrado y así que yo hago un llamado a la gente de Linares, a que cuiden lugares como este”.

Por su parte, Christopher Rebolledo, uno de los socios y administrador del recinto destacó que «es grato tener artistas de esta calidad en La Clandestina y contento porque le público está respondiendo a lo que estamos haciendo y es condescendiente con el espectáculo y con  nuestra propuesta de restobar».

“Hoy día quisimos regalonear un poco a los que nos visitan y en colaboración con cervecería Avalancha, que es una cervecería local con la cual  hemos trabajado desde el principio tenemos una propuesta de llevar este tipo de productos a la gente, acercarlos y hoy día quisimos dar una degustación de los productos que vienen en nuestra nueva carta y de la nueva variedad de cervezas que tiene cervecería Avalancha”, agregó Rebolledo.

Asimismo, Ronald Hernández, otro de los socios del bar restaurant, indicó que “tratamos de tener experiencias musicales de alto nivel y ese ha sido nuestro sello desde un principio asi que nos tiene bastante contentos el apoyo que nos ha dado el público linarense”.

“Eduardo Gatti logró esta noche emocionar a la gente, al público, se notó, el público aplauidó de pie, así que estamos muy, muy contentos”.

Es importante consignar que el reconocido bar restaurar atiende de lunes a viernes desde las 12:30 del día hasta las medianoche y los días sábado desde las 17:00 horas hasta la una de la madrugada, y según se informó se esperan grandes sorpresas para el próximo mes de junio.

Anunciospot_img

Lo último