3 C
Linares
sábado, mayo 18, 2024
InicioCulturaEn Constitución: Invitan a casting para participar en película de Gonzalo Justiniano

En Constitución: Invitan a casting para participar en película de Gonzalo Justiniano

Fecha:

Otras noticias

Deportes Linares no pudo ante el SAU que terminó jugando con 8 jugadores

A pesar de las expulsiones de tres jugadores de...

Columba de Opinión: Paga Moya

En medio de accidentes constantes, las decisiones para contener...

Imputado queda en prisión por venta y distribución de droga en Linares

A raíz de una denuncia ciudadana recibida a través...

Este domingo se realiza la 5ta fecha de automovilismo «Copa Aniversario Linares»

La actividad se desarrollará en el autódromo de Palmilla...

La iniciativa se realizará  los días 16,18,19, 20 y 21 de junio en Cinecon y la idea es reclutar actores chilenos de entre 6 y 80 años (niños, adolescentes, adultos, personas mayores) y figurantes. Los interesados que no pueda asistir, pueden enviar video grabado desde el celular (sentido horizontal) decir su nombre, edad, altura y actividad actual. En el caso de los extras, estos pueden ser de diferentes nacionalidades (sin modo de excluir, estos no pueden ser tés morena, ya que la historia retratará el campo de Chile en los años 60).  

 

En la comuna de Constitución, específicamente en el cinecon, se realizará un casting masivo para participar en la nueva película del director, Gonzalo Justiniano, llamada «Cueca Brava» la que comenzará su rodaje en el mes de julio.

La iniciativa se desarrollará los días 16, 18, 19, 20 y 21 de junio entre las 10:00 y 14:00 horas y desde las 15.00 a 19:00 horas y según se detalló se buscan actores, figurantes, y en el caso de las personas que deseen actuar, con el excluyente de que deben ser chilenos, de entre 6 y 80 años,  ya que la historia retratará el campo de Chile de los años 60.

En el caso de los extras, estos pueden ser de diferentes nacionalidades (sin modo de excluir, estos no pueden ser tés morena.

La idea es que sean niños, niñas, adolescentes, jóvenes, adultos, personas mayores, (campesinos, campesinas, altos, bajos, delgados, rellenitos, mujeres y hombres pelo cano, bailadores de cueca, cantores de cueca, personas que monten a caballo, abuelas, abuelos, rostros marcados, gente que juegue rayuela).

Las personas interesadas que no pueda asistir, pueden  enviar video grabado desde el celular (sentido horizontal) decir su nombre, edad, altura y actividad actual, y para otras dudas pueden contactarse a correo electrónico: castingcuecabrava@gmail.com o al Whatsapp: +56983786758

Anunciospot_img

Lo último