15.2 C
Linares
sábado, mayo 18, 2024
InicioLocalAsistentes a la Clandestina Restobar corearon y disfrutaron de las canciones de...

Asistentes a la Clandestina Restobar corearon y disfrutaron de las canciones de  Silvio Rodríguez

Fecha:

Otras noticias

Cierran Complejo Fronterizo Pehuenche desde este domingo por condiciones climáticas adversas

El Delegado presidencial regional, Humberto Aqueveque Díaz, sostuvo que,...

Deportes Linares no pudo ante el SAU que terminó jugando con 8 jugadores

A pesar de las expulsiones de tres jugadores de...

Columba de Opinión: Paga Moya

En medio de accidentes constantes, las decisiones para contener...

En un local lleno, se presentó el artista, Raúl Fica Vallejos, quien por cerca de 10 años, viene interpretando los grandes éxitos de cantautor cubano. El público disfrutó por más de 2 horas de su calidad vocal y de un sonido espectacular. El próximo sábado se presentará en el escenario la vocalista de los Choros del Canasto, Laura Villalobbos, quien presentará su disco, lo que promete ser un show de alto nivel.

Ante un público entusiasta y alegre se presentó la noche de este sábado el artista, Raúl Fica Vallejos, encargado de realizar el tributo al cantante cubano Silvio Rodríguez, en el bar restaurant La Clandetina, ubicado en calle O’Higgins #730 de la ciudad de Linares, quien justamente destacó la alegría con que los asistentes corearon  cada uno de los éxitos del destacado cantautor.

“Son canciones que marcaron un tiempo, las grandes canciones trascienden todo tipo de brechas, temporales, ideológicas y de todo tipo, así que contento porque la gente lo pasó bien, disfrutaron conmigo yo disfruté con ellos también, y lo pasé bien acá en La Clandestina”, afirmó Fica.

El artista, que lleva cerca de 10 años realizando este tributo en Chile y el extranjero, también agregó que el ver que la gente se hace presente en su espectáculo y que además disfruta es una motivación. “Porque esa es la finalidad de todo esto, el goce, porque como sociedad hemos perdido ese ingrediente fundamental del ser humano que es el el goce, el disfrutar los momentos, por el tedio de la vida misma”.

Fica, catalogó como espectacular el hecho de que la ciudad cuente con un local para la realización de espectáculos en vivo. “Yo invito a la gente que venga, a que esté pendiente de la parrilla de artistas, aquí tienen el ejemplo in situ de La Clandestina, uno de los mejores locales que hay y que trae artistas muy buenos”.

Por su parte, uno de los socios del restobar, Ronald Hernández, dijo sentirse contento porque “estamos dando respuesta a la gente de lo que quiere y nosotros nos preocupamos un montón que la gente pueda disfrutar de un buen espectáculo, tratamos de llamarle «experiencias musicales», porque es un lugar íntimo, cercano. Nos preocupamos mucho el sonido, que suene de muy alta calidad entonces que mejor que la gente se vaya feliz y contenta por lo que hacemos. Le entregamos a la ciudadanía linarense, un buen lugar para que venga a disfrutar y pasar una buena noche”, destacó.

Para los próximos fines de semana se esperan numerosa sorpresas que incluyen stand up  comedy, djs con vinilos, entre otros espectáculos, por lo que la idea es que el público esté atento a las redes sociales.

De hecho, el próximo sábado 24 de junio  la cantante, Laura Villalobos, vocalista de los Choros del Canasto se presentará  en el bar restaurant para hacer la presentación de su disco, lo que promete ser un show de alto nivel.

Anunciospot_img

Lo último