Free Porn
12.2 C
Linares
jueves, junio 13, 2024
InicioSaludDestacan la realización de Simpatectomías Videotoracoscópicas en el hospital de Linares

Destacan la realización de Simpatectomías Videotoracoscópicas en el hospital de Linares

Fecha:

Otras noticias

El Dr. Fernando Benavides Alba, jefe del equipo de cirugía torácica del centro asistencial, indicó que a la fecha ya se han realizado 30 de estas intervenciones en el hospital en los últimos 2 años, y viene a dar respuesta a una necesidad, ya que afecta al menos al 1% de la población.

Se trata de una intervención quirúrgica mínimamente invasiva que permite dejar atrás la hiper sudoración de las palmas, de las axilas y/o de la cabeza (hiperhidrosis) o el rubor facial patológico.

El Dr. Fernando Benavides Alba, jefe del equipo de cirugía torácica del centro asistencial linarense, indicó que a la fecha ya se han realizado 30 de estas intervenciones en el hospital en los últimos 2 años, y viene a dar respuesta a una necesidad, ya que afecta al menos al 1% de la población.

Al ser una intervención mínimamente invasiva la recuperación es rápida y el paciente puede volver a sus labores a los 10 días.        

Para acceder a esta cirugía, la persona afectada debe acudir a su consultorio para ser derivado al Dr. Benavides en el CDT del establecimiento, donde se evaluará y se definirá si es candidato a la cirugía.

Anunciospot_img

Lo último