30.2 C
Linares
sábado, diciembre 9, 2023
InicioDeportesSin público albirrojo: Deportes Linares enfrenta a Deportes Concepción en el sur

Sin público albirrojo: Deportes Linares enfrenta a Deportes Concepción en el sur

Fecha:

Otras noticias

El domingo 24 de septiembre al mediodía se jugará el encuentro en el estadio Ester Roa de Concepción y por resolución de la ANFP, será sin hinchas, ni adherentes, ni socios de Deportes Linares, esto debido al uso de bengalas en el partido de visita contra Melipilla. Por otro lado, los jugadores dicen sentirse en buenas condiciones y motivados en conseguir tres puntos en el encuentro al que catalogan como una final, producto de la difícil situación en la que se encuentran lo que los mantiene en el último lugar de la tabla de posiciones.

Una intensa preparación física realizan los jugadores de Deportes Linares, de cara al partido que los llevará enfrentar este domingo 24 de septiembre a Concepción, en el estadio Ester Roa, en uno de los 4 encuentros que restan del Campeonato Nacional de Segunda División, por lo que están prácticamente obligados  a ganar para salir del último lugar de la tabla y mantenerse con ello en la categoría. 

Lamentablemente a esta situación se suma que por  resolución de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) se prohibió jugar el partido con hinchas, con adherentes o socios albirrojos en el estadio, una decisión inapelable que según se informó, se debe al mal comportamiento de los adherentes linarenses en el partido de visita contra Melipilla, quienes utilizaron bengalas.

A pesar de esto, los jugadores manifestaron su motivación y esperanzas en conseguir un buen resultado que les permita quedarse con los tres puntos. En este sentido, el delantero, Alex Díaz, señaló que luego del descanso de Fiestas Patrias, están enfocados en el trascendental duelo y recalcó que cada uno de los cuatro partidos que quedan del campeonato nacional de segunda división es una final, puesto que se trata de poder mantenerse en esta categoría.

“Tenemos que hacer todo para traer los tres puntos a casa, estamos trabajando súper bien, ha sido una buena semana, ojalá nos mantengamos así y podamos traer los tres puntos y seguir peleando”, afirmó. 

Por su parte, el volante, Diego Ríos,  dijo sentirse muy motivado y lleno de energía  para enfrentar el encuentro y destacó que ahora corresponde entrenar y enfrentar de la mejor manera el partido. “Me siento feliz, tranquilo a la vez, porque tengo que ir paso a paso trabajando, obviamente como se debe hacer, y esperando seguir sumando minutos para ser un aporte”.

En tanto, el jugador, Felipe Escobar, indicó que luego de disfrutar con la familia durante las Fiestas Patrias se encuentra centrado en la práctica y en el cotejo del fin de semana. “Un lindo partido el que se nos viene este fin de semana con Concepción y con mucha ilusión y con muchas ganas de enfrentarlo de buena manera tras el triunfo que obtuvimos en casa”.

“El plantel está muy motivado, con muchas ganas de seguir sumando, de seguir sumando de a tres que es lo más importante, y tenemos estas cuatro finales que se nos vienen y la primera es con Concepción”, cerró.

Anunciospot_img

Lo último