9.5 C
Linares
sábado, junio 22, 2024
InicioPolicialFin de semana en Linares: Una persona lesionada, 28 detenidos  y  30...

Fin de semana en Linares: Una persona lesionada, 28 detenidos  y  30 infracciones por incumplimiento a la Ley de Tránsito

Fecha:

Otras noticias

Según se informó desde Carabineros se realizaron 301 controles (277 vehiculares y 24 de identidad), y dentro de los detenidos figuran, principalmente, personas que registraban órdenes judiciales pendientes. En relación a los disparos percutados en la población Carlos Camus 5 de Linares, se detalló que la persona que resultó lesionada se encuentra fuera de riesgo vital.

La Capitán, Nicol Bascur, subcomisario de la subcomisaría Cristian Martínez Badilla de la comuna de Linares, fue la encargada de entregar el reporte policial de los hechos registrados el fin de semana de acuerdo a los despliegues operativos desarrollados, y detalló que en total se efectuaron 301 controles ( 277 vehiculares y 24 de identidad).

Bascur, agregó que se cursaron 30 infracciones al tránsito por diferentes motivos y además se logró la detención de 28 persona, “principalmente por órdenes vigentes  y lesiones leves”.

Por otro lado,  la uniformada se refirió a los disparos que se percutaron en la población Carlos Camus 5 de la comuna de Linares, que dejó como saldo una persona lesionada, y explicó que esta «se encuentra fuera de riesgo vital”.

Finalmente, la Capitán hizo un llamado a la comunidad a denunciar, ya que gracias a la información detallada respecto a vehículos sospechosos o vestimenta de los individuos, se puede realizar una búsqueda inteligente para lograr la respectiva detención.

Anunciospot_img

Lo último