Con una nueva rutina, que pronto espera presentar en el teatro, el comediante hizo reír y disfrutar al público que llenó el recinto y disfrutó de una noche cargada de humor en un ambiente grato y seguro. Según se informó, se espera para el 5 de noviembre la presencia de Tata Barahona y para el 25 del mismo mes a Chinoy, con la idea de continuar en la senda de ofrecer a los linarenses un ambiente único y de sana entretención.
Una noche muy especial y entretenida fue la que vivió la noche de este sábado el público que asistió al restobar La Clandestina de Linares, gracias a la presentación del comediante, Claudio Michaux, quien con su nueva rutina hizo reír y disfrutar a todos los presentes.
Luego de su exitosa presentación, el propio artista señaló que fue un buen encuentro con el público, ya que “se notó que lo pasaron muy bien. Estamos probando la nueva rutina, es un show nuevo que estamos mostrando ahora y estamos afinando todo los chistecitos para después presentarlo en teatro. Estamos desde el 2017 haciendo stand up y esta rutina tiene poquitos meses”.
Consultado respecto a sus impresiones de que Linares cuente con un espacio que le da cabida a los artistas nacionales y locales señaló que “es siempre muy necesarios que existan lugares donde presentarse, porque la gente siempre dice porque no vienen a tal ciudad, y generalmente no vamos porque no hay lugares donde presentarse…La Clandestina abrió el espacio para hacer stand up, hacerlo bien para la gente que nos conoce desde otros lugares y eso es bakan que se haga, ojalá en todo Chile, para poder viajar a todas partes”, afirmó el artista.
Respecto a la reacción del público a su espectáculo, destacó que “en sí es muy apañador, siempre participan, se ríen harto, responden preguntas y el público que me sigue a mí en particular es un público muy cariñoso, ellos saben que vienen a reírse porque los chistes son buenos y a parte lo damos todo para que ellos puedan participar”.
En relación a sus próximas presentaciones, explicó que la idea es presentar este show para teatro, además, continúa desarrollando videos para su canal en youtube, y resaltó su participación en Gran Hermano de Chilevisión.
Por su parte, el propietario de La Clandestina, Ronald Hernández, destacó la masiva presencia del público en el local. “Teníamos todas las mesas ocupadas, vendimos todas las entradas también…Nos interesa llegar a todos los públicos y este es un público joven que nos interesa que venga a La Clandestina, es un público entretenido, que se divierte, fue una noche grata, llena de risa, así que nos dejó bastante contentos”.
“Nosotros tenemos una propuesta más temprana porque nos interesa que venga temprano la gente y después puedan seguir disfrutando la noche. Tenemos un horario hasta la una de la mañana, entonces nos permite que la gente pueda venir, pueda divertirse y luego pueda seguir en su casa o en algún otro lugar, y eso nos parece súper entretenido”, agregó Hernández.
Finalmente, el empresario recalcó que durante la semana, de lunes a sábado, el local ofrece sus tradicionales colaciones y respecto al show informó que el día 5 de noviembre se presentará Tata Barahona y el 25 de noviembre Chinoy. «Además, tenemos happy hour, de lunes a viernes hasta las 20.00 horas. Vengan y estén atentos a las redes sociales de La Clandestina porque siempre estamos sorprendiendo con show de muy buena calidad”, cerró.