Treinta y cinco viñas locales pudieron exponer y vender lo mejor de sus cosechas, además, el evento contó con la participación de artesanos, artesanas y emprendimientos gastronómicos. Para la Gobernadora Regional y presidenta de la Corporación Regional de Desarrollo Productivo, Cristina Bravo, este tipo de instancia es fundamental para potenciar a las Pymes Maulinas, y fomentar la cultura y el turismo en la región.
La Corporación Regional de Desarrollo Productivo (CRDP) en conjunto con el Gobierno Regional estuvieron presentes en la 18° versión de la fiesta “Cultura y Vino de San Javier”, en alianza con la municipalidad local, la que terminó con excelentes resultados tanto para emprendedores, emprendedoras y viñateros convocados.
Para la Gobernadora Regional y presidenta de la Corporación Regional de Desarrollo Productivo, Cristina Bravo, este tipo de instancia es fundamental para potenciar a las Pymes Maulinas y para fomentar la cultura y el turismo en la región, siendo una invitación a Descubrir el Maule.
Al respecto la autoridad regional destacó que a través de esta Fiesta de Cultura y Vino“podemos revitalizar y reforzar nuestras tradiciones, nuestro patrimonio y la cultura, donde el eje principal son nuestro vinos”.
Desde la Corporación de Desarrollo Regional y Productivo se valoró el apoyo, la participación de emprendedores y emprendedoras presentes durante el reciente fin de semana en San Javier. Asimismo, se destacó a Pymes que forman parte de la comunidad Market Maule y de CRDP Maule, con emprendimientos en bisutería, manualidades, artesanía en madera, lanas, talabarteros, gastronomía, artesanía en crin y viñateros asociados al trabajo colaborativo del año.
Treinta y cinco viñas locales pudieron exponer y vender lo mejor de sus cosechas, además, el evento contó con la participación de artesanos, artesanas y emprendimientos gastronómicos.