7 C
Linares
jueves, mayo 23, 2024
InicioLocalFabián Poblete asume como nuevo administrador municipal en Linares

Fabián Poblete asume como nuevo administrador municipal en Linares

Fecha:

Otras noticias

Linares: Dos sujetos son detenidos por infracción a la Ley de Drogas

Gracias a un operativo desarrollado por Carabineros de OS-7...

Lirayen: La artista linarense que con mucha pasión se abre camino en la escena musical

La cantante se presenta en distintos escenarios locales y...

Desde SernamEG invitan a maulinas a participar en Escuela de Líderes Políticas y Sociales

Hasta el viernes  31 de mayo estarán abiertas las postulaciones...

El ex Director de SECPLAN es confirmado oficialmente en el cargo de Administrador Municipal, tras la renuncia de Francisco Parra, quién adujo problemas personales. Así también, se han confirmado varios cambios en diferentes departamentos municipales, siendo los mismos rostros, solo que con nuevos cargos.

Se mueven las fichas al interior de la municipalidad de Linares, tras la renuncia del ex administrador, Francisco Parra Flores, quien argumentó problemas personales y dejó su cargo en los últimos días de octubre.

De esta forma, tras varios días de rumores, durante la jornada de hoy martes 7 de noviembre, se dio a conocer el nombre del nuevo jefe de la administración municipal, quedando en el cargo el ex SECPLAN, Fabián Poblete. En tanto, asume en su remplazo la ex Directora del Departamento Jurídico, Carolina Yáñez.

Pero eso no es todo, ya que tras el cambio en la administración, las fichas se movieron en varios departamentos más, eso sí, sin  que se sumaran nuevos rostros. Los cargos quedaron de la siguiente manera;  el director de RRPP, Sergio Medrano, será ahora también Director del Departamento del Tránsito, en remplazo de Tomas Espinoza, quién asumirá como Jefe de Gabinete, trabajando junto  Hansgeorg Ströbel.

Anunciospot_img

Lo último