3.8 C
Linares
viernes, mayo 24, 2024
InicioLocalTodo listo para la realización de show de apoyo a la Teletón...

Todo listo para la realización de show de apoyo a la Teletón en Linares

Fecha:

Otras noticias

Según informó el propio alcalde, Mario Meza, se contempla la realización de un show en el sector de Vara Gruesa el viernes 10 de noviembre, y el sábado 11 en el frontis del Banco de Chile. En ambos lugares, habrá además pinta caritas, juegos inflables y música infantil para las niñas y  niños.

El Municipio de Linares, encabezado por el alcalde, Mario Meza, junto a la Junta de Vecinos de Vara Gruesa y el Circulo de Comunicadores Sociales y Prensa, están organizando dos espectáculos para incentivar a la comunidad a aportar en la Teletón 2023 que este año se desarrollará los días viernes 10 y sábado 11 de noviembre.

Al respecto, la propia autoridad comunal informó que el show se realizará el viernes  10 noviembre en el sector de Vara Gruesa y el sábado 11 en el frontis de las dependencias del Banco de Chile.

“No solamente a través de estos 45 años ha demostrado esta fundación que más que la recaudación es la contribución a una masa crítica respecto en cómo hacemos una sociedad un poco más inclusiva con aquellas personas que de manera temporal o definitiva tienen algún grado de discapacidad”, afirmó.

Además, Meza destacó que se van a realizar una serie de actividades para los niños, como pinta caritas, juegos inflables, tanto en Vara gruesa con en las afueras del banco.

Por su parte, la presidenta de Círculo de Comunicadores Sociales y Prensa de Linares, María Cecilia Bucarey, informó que el show comenzará a las 16:00 horas con un espectáculo para los niños, con música infantil, regalos y globos.

“Luego, vamos a continuar con un show musical, y se están confirmando los artistas en estos momentos, pero va a haber grupos tropicales, música romántica. Va a ser muy entretenido y va a durar hasta las 23:00 horas. Lo vamos  a hacer en el frontis del banco para que la gente vea el show y aproveche de pasar a depositar sus aportes en la cuenta 24.500-03”, explicó.

Bucarey, indicó que se esperan lluvias para el sábado, por lo que de ser muy intensas  se deberá suspender el espectáculo, aunque consideran la instalación de carpas y toldos. “Un llamado a todos los vecinos, a la gente de Linares, de sus alrededores, para que vengan, nos acompañen ese día y podamos lograr la meta de esta causa tan bonita que es la Teletón para ayudar a toda la gente que lo necesita, sobretodo a los niños”, cerró.

Anunciospot_img

Lo último