15.2 C
Linares
sábado, mayo 18, 2024
InicioCulturaDúo Entredos lanza su tercera producción musical: “Tienes que Olvidarlo”

Dúo Entredos lanza su tercera producción musical: “Tienes que Olvidarlo”

Fecha:

Otras noticias

Cierran Complejo Fronterizo Pehuenche desde este domingo por condiciones climáticas adversas

El Delegado presidencial regional, Humberto Aqueveque Díaz, sostuvo que,...

Deportes Linares no pudo ante el SAU que terminó jugando con 8 jugadores

A pesar de las expulsiones de tres jugadores de...

Columba de Opinión: Paga Moya

En medio de accidentes constantes, las decisiones para contener...

Los hermanos villalegrinos, Pablo y José Miguel Fuentes, conocidos por ser Tributo a Los Vásquez, presentarán este jueves 9 de noviembre a las 21:30 horas, su último material discográfico a través de YouTube, el que habla del desamor al ritmo de la bachata. “Es algo que vivimos a diario, de personas que juegan con el amor, que creen que lo están haciendo bien al tener dos amores. Otra vez le fue infiel y la niña no lo quiere aceptar y el hombre sigue jugando con esta niña, hasta que se da cuenta que tenía que olvidarlo”, explica sobre el tema, José Miguel Fuentes.

Los hermanos villalegrinos Pablo y José Miguel Fuentes, apasionados por la música, iniciaron desde muy pequeños sus carreras como solistas, de hecho, a sus 10 años de edad ya se paseaban por diferentes festivales de la Región del Maule.

De la trayectoria musical del dúo, da cuenta el propio José Miguel Fuentes, quien comenta que además de comenzar desde muy pequeños en los escenarios, uno de los hitos importantes de su carrera fue una invitación para participar de la Teletón, donde siempre presentaban canciones de su propia autoría, pero un año en particular decidieron incluir dos o tres canciones de Los Vásquez, “lo que fue un boom”.

“Posteriormente, fuimos invitados al programa de Alfredo Lamadrid, “Cada Día Mejor”, y nos busca un productor, y nos hace la invitación para presentarnos en un programa que  nos vio nacer a nivel nacional que es el “Yo soy”, de Chilevisión, en la segunda temporada, y debido al éxito llegamos a  la semifinal, por lo que fuimos luego invitados al programa All Stars”, agrega el músico.

A raíz del éxito que los hermanos tuvieron en el programa, el productor musical les sugirió conformar un dúo con creaciones propias y desde ahí nace el Dúo Entredos, con el que ya la lanzaron dos producciones y esta noche van con la tercera.

Según explican desde la productora, se crea una conexión musical con el productor y compositor, bajista y corista de Los Vásquez, Yerson Zumelzu Rodríguez, y junto a él comienzan a crear su promisoria carrera, siendo su productor el creador de los éxitos que suenan en diferentes radios como “Te extraño” y “Ya no te amo”.

Respecto a la recepción de estos dos primeros temas por parte del público, Fuentes señala que les fue bastante bien, “porque están sonando en muchas radios de la Región del Maule, así que eso nos tiene muy contentos, y como nosotros recorremos el país, muy, muy seguido, en todos lados se escuchan los temas y se masifican”.

Hoy, Pablo y José Miguel vienen a presentar su tercera producción musical: “Tienes que Olvidarlo”, una canción que habla del desamor. “Es algo que vivimos a diario, de personas que juegan con el amor que creen que lo están haciendo bien al tener dos amores. Otra vez le fue infiel y la niña no lo quiere aceptar y el hombre sigue jugando con esta niña hasta que se da cuenta que tenía que olvidarlo”, explica José Miguel.

En relación a lo que se viene para el dúo, luego del lanzamiento de esta producción, el artista indicó que tienen mucha agenda programada como Tributo a Los Vásquez. Además, aprovechó la ocasión de hacer una invitación a la comunidad a inscribirse en el canal de Youtube y a que los sigan a través de Instagram y Facebook para que puedan conocer todas las novedades que tienen preparadas para seguir deleitando a su público.

Anunciospot_img

Lo último