14.6 C
Linares
lunes, abril 15, 2024
InicioProvincialLongaví: Peatón es atropellado por un bus y fallece en el lugar

Longaví: Peatón es atropellado por un bus y fallece en el lugar

Fecha:

Otras noticias

El trágico accidente se produjo en horas de la noche de este domingo en la Ruta 5 sur (kilómetro 316), cuando el bus que se trasladaba de sur a norte atropelló al peatón de 42 años. Según constató personal de Carabineros, el conductor manejaba con su documentación al día y normal estado de temperancia. En tanto, se instruyó la presencia de la SIAT y del Servicio Médico Legal (SML) en el lugar.

Un lamentable y trágico accidente de tránsito fue el que se generó la noche de este domingo 26 de noviembre en la Ruta 5 sur, kilómetro 316, a la altura de la comuna de Longaví, donde un Bus de la empresa EME, que se trasladaba de sur a norte, por causas que se investigan, atropelló a una persona que posteriormente fue identificada con las iniciales J.L.C.C., de 42 años, quien falleció  en el lugar debido a sus lesiones.

Según se informó desde Carabineros el conductor manejaba con la totalidad de su documentación al día y en normal estado de temperancia. En tanto, la caletera se mantuvo habilitada para el tránsito vehicular y el Fiscal de turno instruyó la presencia de la  SIAT y del Servicio Médico Legal (S.M.L) para realizar las investigaciones respectivas.

El capitán de Carabineros, Patricio Avalos, lamentó la situación y resaltó que en el lugar existe una pasarela habilitada para el cruce de peatones, y un paradero. “Llamamos al autocuidado de las personas, sobre todo en la Ruta 5, que es la ruta principal de Chile y donde se desplazan muchos vehículos”, afirmó.

Anunciospot_img

Lo último