https://www.xxzza1.com
14.7 C
Linares
jueves, febrero 22, 2024
InicioLocalContinúa intensa búsqueda de joven extraviado en la zona cordillerana en Linares

Continúa intensa búsqueda de joven extraviado en la zona cordillerana en Linares

Fecha:

Otras noticias

Desde el día viernes 1 de diciembre, Kevin Poniatowsky, de 24 años se encuentra desaparecido luego de lanzarse a las aguas del río Achibueno, específicamente en el km 45. Carabineros resaltó que desde el primer día, personal especializado de GOPE realiza labores de búsqueda terrestre, acuática e incluso aérea con el apoyo de drones.

Luego de recibir una denuncia de presunta desgracia la tarde de este viernes 1 de diciembre, Carabineros cordilleranos del sector Achibueno, comenzaron con las labores de búsqueda, del joven proveniente de Santiago, Kevin Poniatowsky, de 24 años, quien luego de ingresar a las aguas del río en el sector “La Gloria”, desapareció.

Posteriormente, algunas personas que lo acompañaban dieron aviso a  Carabineros de lo ocurrido.

En este sentido, desde un primer momento se contó con la colaboración del Grupo de Operaciones Policiales Especiales (GOPE) Maule, quienes durante cada jornada sin parar, han implementado diversas estrategias de rastreos, tanto en terreno como acuáticas, además del uso de drones.

Se trata de una labor colaborativa con las diferentes entidades para dar con el paradero del joven, cuya familia se encuentra desesperada por no saber que fue lo que sucedió con él.

Anunciospot_img

Lo último