16.1 C
Linares
lunes, abril 22, 2024
InicioLocalCon gran presencia de niños y niñas se realizó la primera navidad...

Con gran presencia de niños y niñas se realizó la primera navidad albirroja

Fecha:

Otras noticias

La actividad se enmarcó dentro del aniversario nº 68 de la institución y los niños y niñas pudieron disfrutar de juegos inflables, música en vivo, teatro, mímica, helados para una calurosa tarde y por supuesto de la visita del viejito pascuero.

Alrededor de un centenar de personas se dieron cita en la explanada de la alameda Valentín Letelier de Linares, detrás de la casa de cultura, para disfrutar la primera fiesta de navidad organizada por la recién asumida directiva de la corporación de Deportes Linares.

En una tarde llena de sorpresas para los más pequeños se desarrollaron las actividades programadas, en dónde también tuvo participación la “Agrupación de Hinchas Albirrojos”. Esteban Valdebenito, director de la corporación, se mostró muy contento y señaló que “las impresiones son positivas, se han acercado muchos niños a compartir, agradecido de toda la gente que hizo posible la actividad”.

Los niños y niñas pudieron disfrutar de juegos inflables, música en vivo, teatro, mímica, helados para una calurosa tarde y por supuesto la visita del pascuero, que marcaron la hermosa velada.

En palabras de la presidenta del club, Mariela Vásquez: “Hoy quisimos hacer una actividad enfocada en los niños y niñas, que es el sentido que tenemos de fortalecer la corporación. Hoy culminamos de la mejor forma el aniversario nº 68 de la institución” sentenció la máxima autoridad de la corporación.

Anunciospot_img

Lo último