20.9 C
Linares
martes, abril 16, 2024
InicioPoliticaSenadora Vodanovic oficia a BB.NN para evitar nueva “Toma VIP” en Constitución

Senadora Vodanovic oficia a BB.NN para evitar nueva “Toma VIP” en Constitución

Fecha:

Otras noticias

“Este tipo de abusos debe terminar en nuestro país, no podemos permitir que gente se apropie de franjas fiscales que nos pertenecen a todos. Por ello, me comuniqué con el seremi de BB.NN, César Concha, quien ya está tomando acciones. Paralelamente, oficiaremos desde el Senado como forma de, insisto, terminar con este tipo de abusos que se siguen repitiendo a pesar de estar prohibido por ley”, afirmó la legisladora.

Luego de conocerse la ocupación ilegal de franja fiscal en el borde norte del Río Maule en Constitución, la senadora de la región, Paulina Vodanovic, reaccionó ante la grave denuncia.

La abogada instruyó oficios a Bienes Nacionales y se comunicó directamente con el seremi de cartera en el Maule, César Concha para la acción fiscalizadora correspondiente.

“Este tipo de abusos debe terminar en nuestro país, no podemos permitir que gente se apropie de franjas fiscales que nos pertenecen a todos. Por ello, me comuniqué con el seremi de BB.NN, César Concha, quien ya está tomando acciones. Paralelamente, oficiaremos desde el Senado como forma de, insisto, terminar con este tipo de abusos que se siguen repitiendo a pesar de estar prohibido por ley, una situación que nos recuerda que no podemos retroceder en avances sociales que hemos logrado para todos los chilenos y chilenas”, dijo la senadora.

Finalmente, Vodanovic llamó a la comunidad de Constitución a esperar que las instituciones se hagan cargo de las fiscalizaciones y no tomen la ocupación como un tema propio.

Anunciospot_img

Lo último