7.1 C
Linares
sábado, junio 22, 2024
InicioPolicialMujer es detenida por vender alcohol en feria navideña de Linares

Mujer es detenida por vender alcohol en feria navideña de Linares

Fecha:

Otras noticias

Carabineros, quienes se encuentran desarrollando constantes despliegues policiales en la comuna para asegurar el cumplimiento de las leyes y garantizar la seguridad de los ciudadanos, lograron percatarse de este hecho en un local que estaba asignado para la venta de jugo.

Durante la jornada de este miércoles y en el marco de las rondas fiscalizadas, se pudo constatar la venta ilegal de alcoholes, el que era comercializado en un local que ofrecía jugos naturales en la feria navideña ubicada en la Alameda de Linares. Por este hecho, se logró incautar vodka y pisco.

Ante lo sucedido, los funcionarios policiales detuvieron a la mujer responsable, identificada con las iniciales S.A.H.M de nacionalidad venezolana, quien fue puesta a disposición de la justicia, por orden del Fiscal de Turno. En tanto, Carabineros señaló que este tipo de acciones ilegales no serán toleradas en la comuna.

El Mayor, Francisco Bustos, indicó al comienzo de la ronda que, “Continuaremos trabajando incansablemente para asegurar el cumplimiento de las leyes y garantizar la seguridad de nuestros ciudadanos. Este tipo de acciones ilegales no serán toleradas en nuestra comunidad”.

“Es importante destacar la labor de Carabineros en la detección y prevención de delitos, especialmente en esta época del año donde aumenta la venta y consumo de alcohol. Nuestro compromiso es velar por la tranquilidad y bienestar de todos los habitantes de Linares y de todo Chile”, enfatizó la autoridad policial.

Asimismo, recalcó a la ciudadanía que la venta ilegal de alcohol, además de ser un delito, representa un grave riesgo para la salud pública. “Agradecemos a la comunidad por su colaboración y apoyo en la lucha contra el comercio ilegal de alcohol. Seguiremos trabajando de manera conjunta para erradicar este problema y garantizar un ambiente seguro para todos”, concluyó la autoridad policial.

Anunciospot_img

Lo último