9.1 C
Linares
viernes, junio 21, 2024
InicioProvincialUn hombre de 33 años falleció tras ser atropellado por un camión...

Un hombre de 33 años falleció tras ser atropellado por un camión en Longaví

Fecha:

Otras noticias

Evento Meteorológico: Emiten Alerta Amarilla para la Región del Maule

De acuerdo a la información proporcionada por la Dirección...

Dirigentes sociales de Linares participaron en escuela de formación

Se trata de una iniciativa ejecutada por la seremi...

El hecho ocurrió la noche de este viernes 29 de diciembre en la Ruta 5 Sur, kilómetro 316 frente a la comuna de Longaví, en una zona de poca luminosidad, lo que dificultó la visibilidad del peatón y del conductor del camión. Hasta el momento, el peatón no ha sido identificado, por lo que las autoridades están trabajando para determinar su identidad.

Por razones que se investigan, un camión conducido por un hombre 33 años chileno, atropelló a un peatón, adulto, de sexo masculino sin ser identificado al momento, quien a raíz del impacto perdió la vida en el lugar.

El Fiscal de turno ordenó la concurrencia del Servicio Médico Legal (SML) y la Sección de Investigación Policial (SIP) del área para llevar a cabo las investigaciones correspondientes. Se espera que estos organismos realicen peritajes y recopilen evidencia en el lugar del accidente.

Carabineros hizo el llamado a recordar la importancia de respetar las normas de tránsito y mantener la precaución al circular por las vías, especialmente en lugares con poca iluminación.

Anunciospot_img

Lo último