https://www.xxzza1.com
14.7 C
Linares
jueves, febrero 22, 2024
InicioPolicialPelluhue: GOPE Maule encuentra sin vida a hombre que cayó a un...

Pelluhue: GOPE Maule encuentra sin vida a hombre que cayó a un tranque artificial en el sector de Polhuin

Fecha:

Otras noticias

Los efectivos policiales concurrieron al lugar luego de ser alertados que el hombre adulto, quien ingresó a bañarse en el lugar, no logró salir. Finalmente, cerca de las 23:00 horas de este lunes 1 de enero fue encontrado el cuerpo sin vida, por lo que se solicitó la concurrencia de personal del Servicio Médico Legal (SML), para realizar las pericias de rigor.

Cerca de las 18:50 horas de este lunes 1 de enero del 2024, en el sector Polhuin, comuna de Pelluhue, Carabineros  fueron alertados de la caída de un hombre adulto a un tranque artificial del sector.

Luego de concurrir al lugar, los funcionarios policiales desarrollan algunas entrevistas e indagaciones a fin de contextualizar lo sucedido y determinaron que un hombre adulto se encontraría desaparecido al interior del tranque artificial, quien ingresó a bañarse y lamentablemente no logró salir.

Posteriormente, el Fiscal de turno instruyó concurrencia de personal del GOPE Maule para rescate, quienes aproximadamente la 23:00 horas encontraron el cuerpo sin vida del hombre, por lo que se solicitó la concurrencia de personal del Servicio Médico Legal(SML), para que efectuaran las pericias de rigor.

Anunciospot_img

Lo último