12.2 C
Linares
lunes, abril 22, 2024
InicioPolicialLinares: PDI informa que cuerpo encontrado en canal de regadío no presentaba...

Linares: PDI informa que cuerpo encontrado en canal de regadío no presentaba lesiones atribuibles a terceras personas

Fecha:

Otras noticias

El hecho quedó al descubierto durante la jornada de ayer domingo, en circunstancias en que fue hallado el cuerpo de un hombre de 51 años, al interior del canal Cuellar, en la comuna de Linares, manteniendo una data de muerte de 26 horas.

La identidad del fallecido no fue entregada y se informa que sería un residente de la comuna de Linares. Según los primeros indicios, no se descarta la posibilidad de que la muerte haya sido producto de un accidente, ya que no presentaba lesiones atribuibles a la participación de terceras personas. Sin embargo, esta hipótesis será corroborada una vez que se obtengan los resultados de la autopsia.

La Fiscalía de Flagrancia solicitó la concurrencia de detectives de la BH Linares, quienes desarrollaron el trabajo científico-técnico, como inspección ocular de la escena del crimen, empadronamiento del sector, entrevista a testigos, y examen externo policial en el sector ubicado en calle Covadonga con San Martín.

Dichos antecedentes fueron informados a la fiscalía, mientras se espera que el Servicio Médico Legal (SML) pueda determinar la causa de muerte de esta persona, un hombre de 51 años, a través de la necropsia de rigor.

Anunciospot_img

Lo último