Free Porn
12.2 C
Linares
jueves, junio 13, 2024
InicioCultura“A pié” se presenta en Linares este sábado 13 de enero

“A pié” se presenta en Linares este sábado 13 de enero

Fecha:

Otras noticias

Luego de dos años de girar por distintos países de Latinoamérica y Estados Unidos, el dúo comienza su gira hacia el sur de Chile. El evento en Linares, que se desarrollará desde las 19:30, en el espacio “Bajo la Parra, patio cultural” contará con la participación de la destacada cantautora local Laura Villalobos Ríos. La entrada es liberada con aporte voluntario.

La agrupación musical creada por Gianina Cáceres y Esteban Zavala llega hasta un íntimo espacio en la ciudad de Linares para presentar por primera vez todo su repertorio para el público local.

En formato guitarra y voz, nacen como dúo en la ciudad de Valparaíso hacia el año 2017 tocando versiones de canciones latinoamericanas y es recién en 2020 cuando lanzan su primera producción musical titulada “Orgánico” que reúne sus primeras composiciones.

“Viajamos a Chiloé a trabajar nuestras primeras canciones para dar comienzo a un proyecto que ya llevamos sosteniendo por más de 5 años tocando principalmente nuestra música”. señala, Esteban Zavala, guitarrista y voz del proyecto.

Chile, después de un viaje por Latinoamérica.

Argentina, Bolivia, Colombia, Costa Rica, Estados Unidos y México han podido escuchar las canciones de este dúo de viajeros que salieron a andar en el 2020 sin importar la pandemia que azotaba al mundo en ese entonces.

“Aprovechamos el viaje, las amistades y grabamos nueva música que fue naciendo en el camino, así nació el single “Viajecito”, un video en México en el parque Chapultepec y nuestro segundo disco”, comenta Gianina, percusionista y voz de la banda.

El pasado 9 de enero iniciaron una nueva aventura musical hacia el sur de Chile con cinco conciertos en que visitarán las ciudades de Santiago, Graneros, Linares, Concepción y Pucón.

La cita en la ciudad de Linares contempla lo mejor de su repertorio que consideran de “fusión latinoamericana” con letras que nacen principalmente de reflexiones y experiencias vividas a lo largo de estos años y se llevará a cabo el día Sábado 13 de Enero a las 19.30hrs en un lugar secreto llamado “Bajo la Parra, patio cultural” y contará con una invitada local, la destacada cantautora Laura Villalobos Ríos.

Quienes quieran asistir, el concierto será a ENTRADA LIBERADA con aporte voluntario y para reservar y conocer la dirección del espacio deben contactarse al whatsapp +56987474635

Anunciospot_img

Lo último