12.2 C
Linares
lunes, abril 22, 2024
InicioPolicialUn hombre y una mujer son detenidos en Linares por porte ilegal...

Un hombre y una mujer son detenidos en Linares por porte ilegal de arma de fuego y orden vigente

Fecha:

Otras noticias

El hecho se produjo la tarde de este viernes en el sector Nuevo Amanecer, cuando los antisociales le dispararon a un sujeto y luego, al ver la presencia policial, se dieron a la fuga. Carabineros logró detenerlos e incautar una pistola de 9 mm con su número de  serie borrado, un cargador de pistola 9 mm y 9 tiros de 9 mm, sin percutar.

En horas de la tarde de este viernes, Carabineros recibió una denuncia por parte de los vecinos del pasaje Flavio Torres, en el sector Nuevo Amanecer en Linares. Según la información recopilada, se reportó una agresión en el sector, donde un hombre y una mujer habrían disparado contra otro individuo.

De inmediato, se desplegó un operativo de búsqueda en la zona, logrando encontrar rápidamente al hombre y a la mujer descritos en la denuncia. Al notar la presencia policial, ambos intentaron huir, pero fueron interceptados. Es importante destacar que uno de ellos tenía en su mano derecha una pistola.

La mujer, identificada como J.F.Z.I., de 27 años, poseía una orden vigente en su contra, mientras que el hombre, identificado como S.J.H.G., de 26 años, portaba un arma de fuego. Durante el procedimiento, se incautó una pistola de calibre 9 mm con el número de serie borrado, un cargador para dicha arma y 9 cartuchos sin percutar.

Ambos individuos fueron puestos a disposición de la justicia, para continuar con las investigaciones correspondientes.

Anunciospot_img

Lo último