test
13.2 C
Linares
viernes, junio 14, 2024
InicioPoliticaSenadora Vodanovic compromete  gestiones para subsanar déficit habitacional en Rauco

Senadora Vodanovic compromete  gestiones para subsanar déficit habitacional en Rauco

Fecha:

Otras noticias

5 detenidos en Linares: Incautan más de 12 millones de pesos en ropa falsificada

La vestimenta estaba siendo comercializada en plena  la vía...

Por venta y distribución de drogas detienen a una mujer en Villa Alegre

Funcionarios de la PDI ejecutaron una orden de entrada...

«Proyecto Rama» lanza su séptimo disco con una presentación en vivo

Con gran entusiasmo, la icónica agrupación de hip hop...

“Actualmente, el déficit habitacional de la comuna alcanza un 20%, por lo que se hace una necesidad imperiosa que la seremía de Vivienda de prioridad a dos terrenos que han sido presentados por el alcalde, Olivares. Hablaré con el titular de la cartera, Pablo Campos, para ver en qué estado se encuentra y poder en conjunto con la municipalidad, los comité de vivienda y yo como senadora, darle una solución a esta necesidad de los rauquinos y rauquinas”, explicó la parlamentaria.

Fue el propio alcalde de Rauco, Enrique Olivares, quien solicitó una reunión en el municipio con la senadora. Paulina Vodanovic, para solicitarle el apoyo en gestión que pueda subsanar el déficit habitacional de la comuna.

Ello, luego que el propio jefe comunal reconociera la efectividad en los apoyos a comités habitacionales de Talca, Constitución, San Clemente y Los Niches, entre otros, que ha apoyado la parlamentaria ante el MINVU y la seremi de la cartera en el región.

“Actualmente el déficit habitacional de la comuna alcanza un 20%, por lo que se hace una necesidad imperiosa entonces que la seremía de Vivienda de prioridad a dos terrenos que han sido presentados por el alcalde, Olivares. Hablaré con el titular de la cartera, Pablo Campos, para ver en qué estado se encuentra y poder en conjunto con la municipalidad, los comité de vivienda y yo como senadora, darle una solución a esta necesidad de los rauquinas y rauquinas”, dijo la senadora del Maule, Paulina Vodanovic.

Finalmente, la legisladora aseguró que las gestiones para apoyar la política de superación del déficit habitacional impulsada por el Gobierno, lo realizará sin discriminaciones partidistas en las 30 comunas que componen la región.

Anunciospot_img

Lo último