3 C
Linares
sábado, mayo 18, 2024
InicioPolicialPDI realiza primeras diligencias por hallazgo de cadáver en Parral

PDI realiza primeras diligencias por hallazgo de cadáver en Parral

Fecha:

Otras noticias

Deportes Linares no pudo ante el SAU que terminó jugando con 8 jugadores

A pesar de las expulsiones de tres jugadores de...

Columba de Opinión: Paga Moya

En medio de accidentes constantes, las decisiones para contener...

Imputado queda en prisión por venta y distribución de droga en Linares

A raíz de una denuncia ciudadana recibida a través...

Este domingo se realiza la 5ta fecha de automovilismo «Copa Aniversario Linares»

La actividad se desarrollará en el autódromo de Palmilla...

Se trata de un hombre mayor de edad con discapacidad que fue encontrado en un canal de regadío, por lo que la Policía de Investigaciones realizó la investigación que permitió descartar la intervención de terceras personas y determinó la posible causa de muerte por asfixia por sumersión, lo que deberá ser ratificado o descartado por el Servicio Médico Legal (SML).  

La tarde de este sábado  la Brigada de Investigación Criminal (BICRIM) Parral, a solicitud del Ministerio Público, realizó trabajos investigativos en un canal de regadío ubicado en la Ruta 128 que une las comunas de Parral y Cauquenes por el hallazgo de cadáver de un hombre con discapacidad.

En el lugar y tras el trabajo investigativo, lo que incluyó el examen externo policial del cadáver, los oficiales policiales pudieron acreditar la no existencia de intervención de terceros, determinando su posible causa de muerte por asfixia por sumersión, lo que será ratificado por el Servicio Médico Legal mediante la necropsia de rigor.

De acuerdo a información recabada por los investigadores policiales, se trataría de un hombre, mayor de edad, con tetraplejia, que se trasladaba en una silla de ruedas eléctrica.

Anunciospot_img

Lo último