7.1 C
Linares
sábado, junio 22, 2024
InicioRegionalMatrimonio de Río Claro regaló más de 500 completos a bomberos que...

Matrimonio de Río Claro regaló más de 500 completos a bomberos que combatieron incendio en Curepto

Fecha:

Otras noticias

Se trata de una pareja de emprendedores que entregaron hot dog desde un food truck, a más de 100 voluntarios de la región que trabajaron durante 5 días en el siniestro que se inició en el sector de Las Palmas de Tapihue, en la comuna de Pencahue, y que se extendió hasta Curepto.

Gracias a recursos de familiares y aportes de la Consejera Regional, Paola Guajardo, quien además colaboró en el carro, un matrimonio emprendedor del sector de Paso Ancho se trasladó este fin de semana a Colín de Limavida, para brindar apoyo en alimentos a los voluntarios que combatían el siniestro en Curepto.

De esta forma, entregaron sin costo hot dog y bebidas a más de 100 voluntarios de las diferentes comunas de la región que trabajaron cinco días en apagar el fuego iniciado en la localidad de Las Palmas de Tapihue, comuna de Pencahue.

En esta última comuna también estuvieron en febrero de 2023 en el incendio de Tapihue donde colaboraron con más de mil completos, apoyados igualmente por vecinos y la CORE, Paola Guajardo.

Asimismo, en las inundaciones del pasado invierno el solidario matrimonio contribuyó de la misma forma con los afectados por las crecidas del río Mataquito en Licantén.

Anunciospot_img

Lo último