12.2 C
Linares
lunes, abril 22, 2024
InicioPoliticaSenadora Vodanovic espera reconsideración de Contraloría para que más de 2.000 familias...

Senadora Vodanovic espera reconsideración de Contraloría para que más de 2.000 familias del Maule tengan sus títulos de dominio

Fecha:

Otras noticias

La parlamentaria se reunió con el seremi de Bienes Nacionales, César Concha, y valoró la información proporcionada por la autoridad regional. “Le solicitaré al tanto al seremi de BB.NN, César Concha, como al subsecretario de la cartera, Sebastián Vergara, que podamos, en conjunto con las vecinos y vecinos, el ministerio, la Contraloría y esta senadora, aportar en la solución que esperan las familias, sobre todo hoy, cuando el tema de vivienda es una necesidad en nuestra región”, afirmó la legisladora.

Profunda preocupación por el posible rechazo a solicitudes de regularizaciones, que negarían el título de dominio a más de 2.000 familias maulinas, evidencia la senadora de la región, Paulina Vodanovic.

La única parlamentaria de Gobierno en el Maule, luego de entrevistarse con el seremi de Bienes Nacionales, César Concha y abordar diferentes problemáticas de la cartera, entre ellas la amenaza de entrega de títulos de dominio a más de 2000 familias de la región.

“Valoro positivamente la información entregada por el seremi César Concha, y espero que la mesa técnica de trabajo con la Contraloría General de la República pueda reconsiderar la interpretación adoptada. Acá de fondo está la tranquilidad de más de 2.000 familias maulinas que esperan una solución a la brevedad posible.”

La parlamentaria agregó que “le solicitaré al tanto al seremi de BB.NN, César Concha, como al subsecretario de la cartera, Sebastián Vergara, que podamos en conjunto, con las vecinos y vecinos, el ministerio, la Contraloría y esta senadora, aportar en la solución que esperan las familias, sobre todo hoy, cuando el tema de vivienda es una necesidad en nuestra región, debemos poner los esfuerzos en dar una respuesta  real a las maulinas y maulinos”.

Anunciospot_img

Lo último