https://www.xxzza1.com
16.8 C
Linares
jueves, febrero 22, 2024
InicioProvincialMunicipalidad de Longaví refuerza campaña de ayuda para familias damnificadas de la...

Municipalidad de Longaví refuerza campaña de ayuda para familias damnificadas de la Región de Valparaíso

Fecha:

Otras noticias

Programa social “Jefas de Hogar” de Longaví   abrió sus postulaciones 2024

El próximo miércoles 29 de febrero vecnce el plazo...

Tarde albirroja: Deportes Linares perdió 2-1 ante Unión Española

En un encuentro complejo que se desarrolló la jornada...

Carabineros realizó campaña preventiva en terminales de buses de Linares

La iniciativa enfocada tanto en conductores como...

Cáncer a la piel en aumento en el país y en la Región del Maule

La contaminación, la disminución de la capa de ozono...

A los dos puntos de acopio que se encuentran ubicados en plaza de Armas y en el Centro Diurno de la localidad de La Granja, se suman las Juntas vecinales apoyadas por la Dirección de Desarrollo Comunitario.

Una muy buena noticia dio a  conocer la Directora de Desarrollo Comunitario de la municipalidad de Longaví, Nicole Soto, respecto al trabajo de recolección de enseres para las familias damnificadas por los incendios forestales en Viña del Mar: “Efectivamente, estamos trabajando fuertemente con los dirigentes vecinales de cada sector para que podamos entre toda la comunidad reunir lo más posible. La idea es que cada familia que está interesada en cooperar lo pueda hacer llegar a través de sus dirigentes de cada sector, este trabajo lo hemos coordinado y hemos estado en terreno viendo los avances” .

“Como se informó a través de nuestras redes sociales, tenemos dos puntos de acopio, uno en Plaza de Armas de la comuna y el otro en la localidad de La Granja, específicamente en el Centro Diurno del Adulto Mayor, queremos que nuestros vecinos se sigan motivando con este causa que nos ha conmovido a todos”, agregó Soto.

Festival

Por otra parte, se comunicó que el certamen festivalero tendrá nuevamente un sello social, ya que el año pasado se juntaron enseres para familias afectadas por los incendios en la pre cordillera de Longaví. “Por instrucción de nuestro alcalde, Cristián Menchaca, nuestro festival será solidario, así que tendremos un centro de acopio en las dependencias del estadio municipal donde se desarrollará el certamen veraniego, así que invitamos a la comunidad a sumarse y cooperar con nuestros vecinos de la Quinta región, en un acto solidario de apoyo a las familias que lo han pasado muy mal”.

Anunciospot_img

Lo último