Free Porn
12.2 C
Linares
jueves, junio 13, 2024
InicioRegionalFin de semana: Emiten nueva Alerta meteorológica por temperaturas extremas en la...

Fin de semana: Emiten nueva Alerta meteorológica por temperaturas extremas en la Región de Maule

Fecha:

Otras noticias

Se esperan temperaturas elevadas, que en el caso del domingo 18 de febrero oscilarán entre los 35 y 37 grados en valles y precordillera. Las principales recomendaciones apuntan a evitar la exposición al sol durante tiempo prolongado, especialmente entre las 11.00 y las 16.00 horas; mantenerse hidratado en todo momento y prioriza el consumo de agua; usar protector solar factor 50 y aplicarlo cada dos o tres horas; usar ropa de colores claros, que permita la absorción del sudor, y utilizar sombreros, lentes de sol y sombrillas.

La mañana de este viernes 16 de febrero, la Dirección Meteorológica de Chile, emitió una nueva Alerta por temperaturas extremas, debido a la vaguada costera que se percibirá desde la Región de Coquimbo al Biobío.

Según el reporte, en el caso de la Región de Maule, en valles y precordillera, las temperaturas oscilarán entre los 35 y 37 grados principalmente este domingo 18 de febrero.

Esta alerta se decreta debido a fenómenos meteorológicos con un grado de severidad fuerte, con probabilidad de generar riesgos en las personas, por lo que el llamado es a mantenerse informado de su evolución, seguir las instrucciones de las autoridades y evitar riesgos innecesarios.

Dentro de las recomendaciones a considerar, destacan el evitar la exposición al sol durante tiempo prolongado especialmente entre las 11.00 y las 16.00 horas; mantenerse hidratado en todo momento y prioriza el consumo de agua; usar protector solar factor 50 y aplícarlo cada dos o tres horas; usar ropa de colores claros, que permita la absorción del sudor, y utilizar sombreros, lentes de sol y sombrillas.

Anunciospot_img

Lo último