16.1 C
Linares
lunes, abril 22, 2024
InicioCulturaTodo listo y dispuesto para la tradicional “Feria Nacional del Queso” que...

Todo listo y dispuesto para la tradicional “Feria Nacional del Queso” que se realiza en Chanco

Fecha:

Otras noticias

Entre el 22 y el 25 de febrero se desarrollará la actividad que busca exhibir y fomentar el emprendimiento local del producto estrella de la comuna. Además, la iniciativa contará con 257 emprendedores, artesanía, gastronomía típica de la zona, cervecería, expo granja y show artístico.

La tradicional fiesta costumbrista, organizada por la municipalidad local, se realizará en el Estadio Municipal de la comuna y al respecto, la Gobernadora Regional, Cristina Bravo, junto al alcalde, Marcelo Waddington, invitaron a toda la comunidad del Maule y turistas a participar de este evento. “Seguimos impulsando cada vez con más fuerza las fiestas costumbristas y apoyando a nuestras comunas, en especial potenciando el turismo y el emprendimiento”, indicó la gobernadora.

“En esta oportunidad son más de 257 emprendedores, emprendedoras, artesanas y con excelente gastronomía típica para degustar”, agregó la máxima autoridad regional.

Mientras que el alcalde de Chanco, Marcelo Waddington, sostuvo que “queremos que todos los habitantes del Maule, participen en una de las ferias más importantes y tradicionales de la región. Feria que recuperamos gracias al apoyo de nuestra Gobernadora Regional. Habrá música en vivo, shows, expo granja animal para integrar a toda la familia, gastronomía local, cervecería y artesanía, entre otras actividades”, sostuvo el jefe comunal.  

Anunciospot_img

Lo último