16 C
Linares
miércoles, abril 17, 2024
InicioLocalDestacan desempeño de jóvenes linarenses vice campeones nacionales de cueca

Destacan desempeño de jóvenes linarenses vice campeones nacionales de cueca

Fecha:

Otras noticias

Se trata de Felipe Christian Merino Soto (14) y Isabella Ignacia Scheinfelt Jorquera (14), quienes obtuvieron este segundo lugar en el campeonato categoria junior realizado en la comuna de San Clemente. “Felicitamos enormemente el desempeño, el esfuerzo y el gusto por el baile nacional. Tenemos que fomentar el deporte en toda nuestra juventud. Seguimos trabajando y vinculados con las comunidad”, afirmó la Delegada Presidencial Provincial de Linares, Aly Valderrama.

Hasta la Delegación Presidencial Provincial llegaron los liranenses Felipe Christian Merino Soto (14) y Isabella Ignacia Scheinfelt Jorquera (14), representantes del Maule y Vice-campeones Nacionales Junior de cueca, donde pudieron recibir un reconocimiento por parte del Gobierno por su destacada participación en el campeonato de cueca que se realizó en la comuna de San Clemente.

La Delegada Presidencial Provincial, Aly Valderrama, solo tuvo palabras de agradecimiento para ambos jóvenes, “felicitamos enormemente el desempeño, el esfuerzo y el gusto por el baile nacional. Tenemos que fomentar el deporte en toda nuestra juventud. Seguimos trabajando y vinculados con las comunidad”.

Por su parte la directora del Colegio Concepción, Blanca Carreño, comentó que “nosotros como colegio tenemos una visión de desarrollar integralmente a nuestros estudiantes y somos grandes forjadores de la actividad física, artística y musical. Ellos representan los valores de nuestra institución».

«Agradecemos el reconocimiento que hace el Gobierno, a través de la delegada presidencial provincial, donde dos jóvenes talentosos tengan el honor de ser reconocidos y bailar la cueca. Destacando el esfuerzo de estos dos jóvenes que impactan positivamente en la comuna”, finalizó la directora.

Anunciospot_img

Lo último