12.1 C
Linares
martes, abril 23, 2024
InicioPolicialDiez detenidos y 14 infracciones al tránsito fue el resultado de una...

Diez detenidos y 14 infracciones al tránsito fue el resultado de una nueva “Ronda Impacto” realizada en Linares

Fecha:

Otras noticias

El operativo policial se desarrolló la jornada de este jueves 7 de marzo y según se informó desde Carabineros, 7 de los detenidos presentaban órdenes judiciales pendientes. Además, dos de ellos fueron detenidos por receptación de vehículo y uno por microtráfico de drogas. En total, se realizaron 185 controles de identidad y 126 controles vehiculares.

La jornada de este jueves 7 de marzo, Carabineros de la 1era. Comisaría de Linares con la cooperación del Grupo de Control de Orden Público de Carabineros de Talca (COP) Talca, y personal de seguridad municipal, desplegaron una nueva “Ronda Focalizada”, la que también se desarrolló a nivel nacional.

Así lo informó el Comisario de Carabineros, Mayor Miguel Cancino, quien mencionó que “siempre se realizan estos servicios con el propósito de aumentar la sensación de seguridad y evitar los delitos. En está ocasión se detuvo a 10 sujetos: 7 por órdenes de aprehensiones vigentes, uno por receptación de vehículo y dos por microtráfico de drogas”.

“Además, se realizaron 185 controles de identidad y 126 controles vehiculares, y se cursaron 14 infracciones al tránsito por diferentes delitos: 5 a la ley de alcoholes y seguridad privada. Estas Rondas focalizadas buscan marcar presencia en los sectores que más se requiere, manteniendo el compromiso de Carabineros de Chile con la ciudadanía”, agregó el uniformado.

Por otra parte, Carabineros reiteró  el llamado a la ciudadanía a coloborar a través de la denuncia de hechos ilicitos, puesto que esta participación reviste relevancia, ya que de esta manera se puede obtener información clave para un óptimo actuar policial.

Anunciospot_img

Lo último