13.8 C
Linares
lunes, abril 22, 2024
InicioProvincialAndrés de León y Cari Monteci llenaron de romanticismo y música el...

Andrés de León y Cari Monteci llenaron de romanticismo y música el Día de la Mujer en Longaví

Fecha:

Otras noticias

Por viento y lluvia: Emiten alertas meteorológicas para la Región del Maule

Según informó la Dirección Meteorológica de Chile, la condición...

Incautan 26 millones de pesos en zapatillas falsificadas

El hecho se generó en la ciudad de Talca,...

Camila Bañados estrena «Figura 1»: Videoclip que aborda la incomodidad y frustración

Esta canción visceral refleja la sensación de habitar obligatoriamente...

El intérprete de “Mi Loco Amor de Verano”, entre otros grandes éxitos, se presentó junto a la prominente artista  nacional, Cari Monteci, quien lleva 6 años de carrera musical, para ofrecer un espectáculo de primera nivel en el que las asistentes pudieron bailar, cantar y disfrutar, gracias a la organización del municipio local  y su alcalde, Cristián Menchaca.

Hasta la Plaza de Armas de Longaví llegaron cientos de mujeres de la comuna para participar de un show artístico para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, el que fue organizado por el municipio local, y que tuvo dentro de sus principales figuras a Cari Monteci y Andrés de León.

La propia Cari Monteci, quien lleva 6 años haciendo su carrera como solista, dijo sentirse feliz por ser convocada “para celebrar y conmemorar un día tan especial aquí en la región. Para mí es un agrado, es un honor estar acá y volver más aún en el Día de la Mujer con mis canciones”.

“Yo creo sinceramente que lo que atrapa a la gente es la sinceridad de poder llegar con un mensaje honesto, con claridad del mensaje de la canción. Creo que la gente agradece mucho que las cosas sean simples, que sean honestas, que sean sencillas y transparentes”.

Dentro de los éxitos de la artista destacan: “Vamos niña”, el himno de la Roja Femenina, y otros singles que suenan en importante emisoras radiales a lo largo del país.

A propósito de la conmemoración del Día de la Mujer, la cantante resaltó que “lo más importante es el respeto entre pares, el respeto entre género, el respeto en la sociedad. Creo que una de las cosas importantes para levantar, más allá de las cosas de género, que sin duda son importantes, es poder visualizar al otro, es poder entender que al lado tenemos una persona que también sufre, que también siente y que todo lo que decimos impacta de forma negativa o positiva en la vida de otro”.

En tanto, el cantante, Andrés de León, quien interpretó sus grandes éxitos, resaltó que siempre es lindo poder volver a un lugar que siempre me ha recibido con los brazos abiertos, es parte importante también de mi carrera. Llevo 30 años recorriendo este maravilloso país y el cariño de la gente siempre se siente, así que yo estoy feliz de poder compartir, de ser parte de sus vidas, aunque sea un ratito, y acompañarlos con mi música durante todo este tiempo”.

En relación a su espectáculo destacó que este implica “harto ensayo, harta práctica, son horas y horas de estudio para poder llevar a cabo un show de estas características, un equipo bien grande de iluminación, sonido, y todos los músicos, por supuesto”.

“La música romántica tiene esa magia, yo insisto que la música romántica quizás no es la moda el día de hoy, pero obviamente son las canciones que quedan en el tiempo y la gente las comparte en familia. Yo he visto en mi concierto a la abuelita, la hija y la nieta en la misma fila gozando de mi concierto, así que la música es transversal”, aseveró.

Por otra parte, el músico envío un saludo a las mujeres en el que relevó la importancia que han tenido ellas en su vida. “Puras mujeres potentes en mi vida, gracias a ella soy lo que soy: mi abuela, mi madre, mi esposa son increíbles. Gracias a ellas he podido desarrollar mi carrera, de la mano de mi madre en mis primeros años, pude ir al club infantil de Sábado Gigante, poder conocer lo que era la música, enamorarme de ella, así que solo cosas hermosas. Mujeres luchadoras, fuertes, que a mí me han entregado mucho amor”.

El día 21 de marzo, el destacado artista nacional se presentará en la ciudad de Talca, junto a Sin Bandera, por lo que dijo sentirse muy entusiasmado de poder compartir escenario por primera vez con ellos, ya que solo les había tocado grabar juntos.

Anunciospot_img

Lo último