13.2 C
Linares
sábado, abril 13, 2024
InicioDeportesDeportes Linares cayó ante el puntero del campeonato por un marcador de...

Deportes Linares cayó ante el puntero del campeonato por un marcador de 3 goles a 1, lo que los aleja aún más de los primeros lugares de la tabla

Fecha:

Otras noticias

Efectivamente, con este resultado, los albirrojos se encuentran en una situación complicada en la tabla de posiciones, ya que se mantiene en las últimas posiciones con tan solo 1 punto. Hasta el momento, solo ha logrado superar a los equipos de Transandino y Concon National, quienes tampoco han sumado puntos en las tres fechas jugadas. El Director Técnico, Eduardo Lobos, no quiso responder sobre la posibilidad de su renuncia al plantel.

Un difícil encuentro fue el que le tocó vivir a Deportes Linares la tarde de este lunes 18 de marzo, cuando de local fue derrotado por Deportes Melipilla por 3 goles a 1 en un encuentro que  contó con la presencia de 1.164 hinchas, muchos de los cuales expresaron su descontento y  exigieron la salida del entrenador Eduardo Lobos.

Los goles del partido fueron a los 37”, Matías Rodríguez (M), 41” Arenas (M), 54” F. González (L) y a los 85” Pizarro (M).

Ante la pregunta sobre si pensaba renunciar, el DT de los albirrojos, Eduardo Lobos, decidió no responder, dejando en incertidumbre su continuidad al mando del equipo. Además, el encuentro estuvo marcado por la expulsión del lateral derecho de Deportes Linares, Yonathan Suazo, a los 27 minutos. El arbitraje del partido fue objeto de críticas, ya que se consideró que hubo decisiones injustas que condicionaron el desarrollo del juego.

Consultado respecto a cómo toma esta derrota, el Director Técnico indicó que “creo que estábamos haciendo un buen partido y teníamos muy bien controlado a Melipilla, y después con la expulsión se revirtió  un poco todo, porque tenemos que ya empezar a recorrer más espacios, los espacios que están  libres por esa expulsión, de ahí te generan esos goles del primer tiempo de Melipilla y después en el segundo tiempo intentamos arriesgar, jugamos con tres atrás, con tres volantes, con tres delanteros para intentar desde el punto de vista de actitudinal, de querer no guardarse absolutamente nada e  ir en busca del empate…rescato muchísimo todo el amor propio que le pusieron los jugadores en querer revertir una situación, el esfuerzo que hicieron en el segundo tiempo fue tremendo”.

“Claramente nos queda seguir trabajando, nos queda seguir insistiendo, nos queda seguir mejorando, por más que digamos que quizás esta recién empezando necesitamos también empezar a sumar puntos para meternos más arriba porque tenemos equipo, tenemos plantel, tenemos jugadores, pero bueno, hay ciertas cosas que no han ido condicionando también en el juego que también no nos ha permitido crecer”, agregó el DT.

En relación a la fórmula que permita revertir los resultados, el DT recalcó que la única manera es seguir trabajando y “llevar a los jugadores a su máximo nivel individual para que ese colectivo se vea beneficiado…Tenemos que seguir insistiendo, tenemos que seguir trabajando, no podemos decaer, no podemos renunciar a nuestros sueños y a nuestro juego”.

Lobos explicó que en relación a lo que se viene la idea es buscar alternativas para lograr una mejor definición, además de dar más movimiento al equipo con nuevas herramientas. “Que se liberen que se saquen esa presión que tuvieron desde el inicio…Hoy día nuestra realidad es que no comenzamos de la mejor forma en cuanto a resultados y seguiremos, y yo seguiré buscando lo mejor para poder ganar o comenzar ganando desde ahora en adelante”, afirmó.

“Todos tienen las ganas de estar, de revertir esto y en eso seguiremos luchando mientras esté el compromiso mío, del cuerpo técnico y mientras esté el compromiso de los jugadores, vamos a seguir hasta el final, y en eso no vamos a decaer»,cerró Lobos.

El próximo desafío para Deportes Linares será el lunes 25 de marzo, cuando se enfrenten a Deportes Concepción como visitantes.

El equipo ha mostrado buenos momentos de juego, pero ha enfrentado dificultades en la delantera, ya que los 3 goles que ha marcado hasta ahora han sido anotados por jugadores que no son delanteros. Esta falta de contundencia en el ataque ha afectado los resultados del club.

La situación deportiva es compleja para Deportes Linares, ya que el equipo fue armado con el objetivo de ser protagonista en el campeonato, pero hasta el momento solo se habla de buenos nombres que no han logrado dar resultados en la cancha. Es necesario analizar la situación y buscar soluciones para mejorar el rendimiento y alcanzar los objetivos planteados.

Deportes Linares se encuentra en una situación complicada en la tabla de posiciones, ya que se mantiene en las últimas posiciones con tan solo 1 punto. Hasta el momento, solo ha logrado superar a los equipos de Transandino y Concon National, quienes tampoco han sumado puntos en las tres fechas jugadas.

Anunciospot_img

Lo último