8.5 C
Linares
domingo, junio 16, 2024
InicioDeportesConsejero Pablo Gutiérrez asiste al cierre de escuela  de talentos jóvenes en...

Consejero Pablo Gutiérrez asiste al cierre de escuela  de talentos jóvenes en CD Linares Collegess

Fecha:

Otras noticias

«Este proyecto no solo es un triunfo para el CD Linares Colleges sino para toda la comuna, reflejando el poder del deporte para unir y fortalecer a nuestra sociedad», afirmó la autoridad regional, reiterando su compromiso con el fomento de actividades que promuevan un estilo de vida saludable.

En una emotiva jornada, el Consejero Regional, Pablo Gutiérrez, celebró junto al CD Linares Colleges el término de su escuela formativa de verano, destacando el compromiso del club con el desarrollo del básquetbol juvenil en la comuna de Linares. Este evento marcó el fin de un ciclo de formación para 90 jóvenes atletas, distribuidos en ocho categorías, consolidando al CD Linares Colleges como uno de los equipos más competitivos a nivel regional y nacional.

El Consejero Gutiérrez, invitado de honor en la ceremonia de clausura, elogió el esfuerzo y dedicación de los jóvenes deportistas y reconoció la labor fundamental del club y su directiva, presidida por Diego Castro Herrera, en fomentar el deporte y la vida sana entre la juventud linarense.

La Gobernadora Regional,Cristina Bravo también fue destacada por su apoyo incondicional al proyecto, demostrando una vez más la sinergia entre las instituciones locales y el gobierno regional en pro del bienestar y desarrollo de sus comunidades.

«Este proyecto no solo es un triunfo para el CD Linares Colleges sino para toda la comuna, reflejando el poder del deporte para unir y fortalecer a nuestra sociedad», afirmó Gutiérrez, reiterando su compromiso con el fomento de actividades que promuevan un estilo de vida saludable y competitivo.

Anunciospot_img

Lo último