12.2 C
Linares
lunes, abril 22, 2024
InicioPolicialFemicidio en Talca: Mujer habría sido atacada con elemento contundente

Femicidio en Talca: Mujer habría sido atacada con elemento contundente

Fecha:

Otras noticias

El fatal hecho quedó al descubierto la mañana de este viernes 22 de marzo en Villa Bicentenario de la capital regional, cuando familiares de la victima de 56 años dieron cuenta del crimen a Carabineros y luego se solicitó la presencia de la Fiscalía de Flagrancia quienes se constituyeron en el lugar junto a detectives de la Brigada de Homicidios (BH) de la PDI. Un hombre de 57 años se encuentra detenido por la implicancia que podría tener en la muerte de la mujer.

Un lamentable hecho quedó al descubierto la mañana de este viernes 22 de marzo en la Villa Bicentenario de Talca, luego que familiares de una mujer de 56 años dieron cuenta de su fallecimiento, cuando se encontraba al interior de su domicilio. La mujer habría sido atacada con un elemento contundente y un hombre de 57 años se encuentra detenido.

Según informó el Fiscal de Talca, Marcelo Albornoz, en el lugar se constituyó la Brigada de Homicidios de la PDI, «para hacer todas las pericias necesarias para aclarar estos hechos. Se encuentra una persona detenida, pero evidentemente hay que realizar todas las diligencias y levantar toda la evidencia para poder establecer su responsabilidad».

“Se avisó a Carabineros, en primer lugar, por familiares que llegaron al sitio del suceso, Carabineros se percata de esta situación y da cuenta a la Fiscalía de Flagrancia de turno, y nos constituimos acá con todos los equipos necesarios para poder esclarecer estos hechos. Evidentemente, hay un tipo de lesión que tiene que analizarse, con elemento contundente, pero son todos elementos que deben establecerse con la investigación exhaustiva que está haciendo ahora la Brigada de Homicidios”, agregó el fiscal.

Por su parte, el jefe de la Prefectura Talca, Óscar Alvarado, indicó que «preliminarmente podría tratarse efectivamente de un elemento contundente, no obstante ello, detectives están realizando el trabajo al interior del domicilio y eso quedará determinado con todas las diligencias que se realicen acá en conjunto con el Ministerio Público».

“Efectivamente, hubo una llamada telefónica que da cuenta del hecho y después se apersona Carabineros en el lugar y constata el fallecimiento de la mujer”, cerró  Alvarado.

Anunciospot_img

Lo último