16.1 C
Linares
lunes, abril 22, 2024
InicioLocalIniciativa para nueva Ciclovía Linares-Palmilla es impulsada por Consejero Pablo Gutiérrez y...

Iniciativa para nueva Ciclovía Linares-Palmilla es impulsada por Consejero Pablo Gutiérrez y dirigentes locales

Fecha:

Otras noticias

La autoridad regional se reunió con dirigentes de Los Maitenes y Los Medeles con quienes acordó avanzar en este importante proyecto vial. «Este proyecto es un avance significativo para la seguridad y el bienestar de nuestros ciudadanos, promoviendo un estilo de vida más activo y saludable», afirmó Gutiérrez.

En una reunión clave este fin de semana, el Consejero Regional, Pablo Gutiérrez, junto a líderes de las comunidades de Los Maitenes y Los Medeles, acordaron avanzar en un proyecto vital: La construcción de una ciclovía entre Linares y Palmilla.

Este esfuerzo conjunto busca garantizar una vía segura para la creciente comunidad de ciclistas, minimizando los riesgos en esta ruta frecuentemente transitada.

Entre los asistentes estuvieron Don Lorenzo Antich y Mireya Ruiz, de Maitenes, y Dora Basualto con Don Ulises Gutiérrez, de Los Medeles, todos comprometidos con el éxito de la iniciativa. «Este proyecto es un avance significativo para la seguridad y el bienestar de nuestros ciudadanos, promoviendo un estilo de vida más activo y saludable», afirmó Gutiérrez.

La nueva ciclovía no solo mejorará la seguridad vial, sino que también enriquecerá la calidad de vida en ambas localidades, representando un importante desarrollo en la infraestructura de la región.

Anunciospot_img

Lo último