16 C
Linares
miércoles, abril 17, 2024
InicioDeportesEduardo Lobos no va más en la banca de Deportes Linares

Eduardo Lobos no va más en la banca de Deportes Linares

Fecha:

Otras noticias

A pesar de las expectativas generadas por las fuertes inversiones realizadas en jugadores experimentados, el club no ha logrado mantenerse concentrado y conectado en el juego. El primer partido resultó en un empate, y desde entonces, Deportes Linares no ha conseguido sumar más puntos. La falta de resultados positivos ha llevado a la salida del técnico Eduardo Lobos, aunque el club no ha realizado un comunicado oficial al respecto. Además, el equipo enfrentará su próximo partido de visita frente a un rival fuerte, lo que agrega aún más presión. El encuentro está programado para el lunes 1 de abril ante Lautaro de Buin.

Complicado comienzo de campeonato ha sido el que ha tenido Deportes Linares este 2024, logrando un solo punto en cuatro partidos. El equipo se encuentra en una situación complicada, ya que además de los malos resultados, ha perdido a su entrenador, Lobos, quien ha dejado el cargo. Esta partida deja a Deportes Linares sin dirección técnica en un momento crucial del campeonato. Los hinchas esperan que con un cambio de liderazgo y una estrategia renovada, el equipo pueda empezar a sumar puntos y salir de la parte baja de la tabla de posiciones.

Ahora, la dirigencia se encuentra en la búsqueda de un nuevo entrenador que pueda sacar al equipo de esta situación complicada. Se manejan nombres como Miguel Riffo, actual jefe técnico de las divisiones menores de Curicó Unido, y Rodrigo «Calule» Melendez, ex técnico de Iberia de Los Angeles. Mientras tanto, el equipo será dirigido temporalmente por Rodrigo Valdés en los entrenamientos, para preparar a los jugadores para el próximo partido, conscientes de la importancia de obtener un resultado positivo y empezar a cambiar la dinámica del equipo.

El próximo partido de Deportes Linares será el lunes 1 de abril a las 19:00 en el Estadio Regional de Los Andes, enfrentando a Lautaro de Buin. Será una prueba importante para el equipo, que buscará conseguir su primera victoria en el campeonato y comenzar a escalar posiciones en la tabla de segunda división. El hincha, que ha demostrado su apoyo incondicional al llegar hasta el estadio, espera que el nuevo entrenador pueda guiar al equipo hacia mejores resultados.

Anunciospot_img

Lo último