12.2 C
Linares
lunes, abril 22, 2024
InicioLocalMunicipio de Linares celebrará Pascua de Resurrección con entretenida actividad pensada en...

Municipio de Linares celebrará Pascua de Resurrección con entretenida actividad pensada en los niños

Fecha:

Otras noticias

Desde el mediodía de este domingo 31 de marzo se desarrollará en la Plaza de Armas de la ciudad una iniciativa enfocada en las familias y principalmente en las niñas y niños de la comuna, en la que se entregarán chocolates de pascua, y además habrá pinta caritas, juegos inflables, animación en vivo, música, carros de comida y muchas sorpresas.

Una entretenida y alegre actividad es la que ha preparado el municipio de Linares, para conmemorar la Pascua de Resurrección, por lo que el alcalde de la comuna, Mario Meza, extendió la invitación a todas las familias a ser parte de esta celebración religiosa.

“Queremos extender una invitación a todos los niños y niñas de Linares para que este día domingo 31 de marzo a contar del mediodía celebremos juntos la primera fiesta municipal de este domingo de Pascua. Hemos preparado una actividad con mucho cariño, porque el Conejito de Pascua va a pasar y está pasando por Linares, y está dejando una gran cantidad de chocolates en todos los puntos de la Plaza de Armas”, detalló la primera autoridad comunal.

Además, Meza anunció que habrá carros de comida, juegos inflables, pinta caritas, show de animación, música y muchas sorpresas. “Vengan a participar porque va a ser una actividad 100% familiar, segura y limpia. Estamos confiados que los niños necesitan espacios de participación, estamos confiados, además, que esta iniciativa va a llegar para quedarse, que la van a continuar replicando muchas comunas de la provincia Linares y también del Maule Sur”.

En tanto, el Director del Departamento de Desarrollo Comunitario, John Sancho, reafirmó la invitación para toda la familia de Linares, y principalmente a las niñas y niños “a vivir la Resurrección con esto que hemos preparado con tanto cariño. Con Food Truck, con huevitos de pascua, con animación, con música. Van a haber concursos, juegos para que se puedan entretener y darle un matiz distinto a este Domingo de Resurrección”, cerró.

Anunciospot_img

Lo último