11.7 C
Linares
lunes, abril 22, 2024
InicioLocalDelegación Provincial de Linares y UTAL campus Linares realizaron operativo de limpieza...

Delegación Provincial de Linares y UTAL campus Linares realizaron operativo de limpieza en sector Estero El Molino

Fecha:

Otras noticias

Por viento y lluvia: Emiten alertas meteorológicas para la Región del Maule

Según informó la Dirección Meteorológica de Chile, la condición...

Incautan 26 millones de pesos en zapatillas falsificadas

El hecho se generó en la ciudad de Talca,...

Camila Bañados estrena «Figura 1»: Videoclip que aborda la incomodidad y frustración

Esta canción visceral refleja la sensación de habitar obligatoriamente...

El área que está siendo intervenida se encuentra ubicada entre las villas Estero el Molino 1 y 2, comuna de Linares, donde un grupo de voluntarios de la casa de estudios se encuentra trabajando arduamente en la limpieza de un sitio que estaba afectado por la acumulación de basura.

La tarde de este miércoles 3 de abril, el equipo de la Delegación Presidencial Provincial de Linares, encabezado por la delegada, Aly Valderrama Villarroel, se unió a los estudiantes de la Universidad de Talca, campus Linares, para llevar a cabo una intensa jornada de limpieza en el sector Estero el Molino.

La iniciativa tuvo como objetivo principal recuperar los espacios públicos para las familias del sector, al mismo tiempo que busca concientizar a los jóvenes sobre la importancia de realizar acciones significativas para la comunidad.

El área que está siendo intervenida se encuentra ubicada entre las villas Estero el Molino 1 y 2, donde un grupo de voluntarios de la Universidad de Talca, Campus Linares, se encuentra trabajando arduamente en la limpieza de un sitio que estaba afectado por la acumulación de basura.

Desde la Delegación Presidencial, se destacó el valor y el compromiso social de estos jóvenes, reconociendo su importante contribución a la sociedad al demostrar conciencia social y participación activa en la mejora del entorno comunitario.

«Se trata de una excelente muestra de colaboración y solidaridad para construir un mejor futuro para esta comunidad», afirmaron desde el organismo público.

Anunciospot_img

Lo último