7.5 C
Linares
sábado, mayo 18, 2024
InicioLocalFiscalía abre investigación por adulto mayor que fue empujado a las aguas...

Fiscalía abre investigación por adulto mayor que fue empujado a las aguas del río Achibueno

Fecha:

Otras noticias

Cierran Complejo Fronterizo Pehuenche desde este domingo por condiciones climáticas adversas

El Delegado presidencial regional, Humberto Aqueveque Díaz, sostuvo que,...

Deportes Linares no pudo ante el SAU que terminó jugando con 8 jugadores

A pesar de las expulsiones de tres jugadores de...

Columba de Opinión: Paga Moya

En medio de accidentes constantes, las decisiones para contener...

El caso se generó el fin de semana, cuando una mujer empujó al adulto mayor y este cayó a las aguas del río. Según informó la fiscal jefe de Linares, Carola D’Agostini, será la Policía de Investigaciones la encargada de esclarecer las circunstancias en que se produjo la agresión.

La fiscalía de Linares abrió investigación penal tras los hechos ocurridos el fin de semana donde una persona de la tercera edad, fue agredida en un incidente ocurrido a la ribera de un río en el sector Pejerrey de esa comuna. La fiscal jefe Carola D´Agostini ya dispuso diversas diligencias a fin de establecer la mecánica de los hechos.

“Hemos recibido una denuncia por el hecho ocurrido el domingo pasado en horas de la tarde donde una persona fue empujada al río Achibueno por parte de una mujer adulta por una situación que actualmente está siendo investigada y que configuraría un delito de maltrato corporal relevante a persona adulta mayor. En ocasión de eso y producto de la denuncia recibida se dispuso una orden de investigar a la Policía de Investigaciones para esclarecer este hecho”, afirmó la fiscal D’Agostini.

El hecho se hizo viral a través de las redes sociales, dado que el hijo del adulto mayor grabó el incidente, el que además fue presenciado por la nieta de la víctima quien se vio visiblemente afectada por la situación.

Anunciospot_img

Lo último