7.5 C
Linares
sábado, mayo 18, 2024
InicioLocalContinúa el éxito en La Clandestina con su agenda de música y...

Continúa el éxito en La Clandestina con su agenda de música y stand up en vivo

Fecha:

Otras noticias

Cierran Complejo Fronterizo Pehuenche desde este domingo por condiciones climáticas adversas

El Delegado presidencial regional, Humberto Aqueveque Díaz, sostuvo que,...

Deportes Linares no pudo ante el SAU que terminó jugando con 8 jugadores

A pesar de las expulsiones de tres jugadores de...

Columba de Opinión: Paga Moya

En medio de accidentes constantes, las decisiones para contener...

Este viernes 3 de mayo, se presentó con gran éxito Darinka González, y el día sábado la banda linarense, Tributo a Los Tres, Pájaros de Fuego, quienes lograron cautivar al público asistente. Para la presente semana la diversión continúa con los jueves de Jazz y el sábado 10 se presenta el imperdible show de stand up «Tiro Tallas».

En su nuevo local en San Martín 680, la tercera semana ha sido todo un éxito. Los jueves se han convertido en las «noches de Jazz», donde la Banda Pannonica Trio Jazz, sorprende con músicos invitados que han deleitado al público con su talento.

El viernes, la risa estuvo a cargo de Darinka González y su hilarante comedia «La Cabezona». Y para cerrar con broche de oro la tercera semana, la banda linarense Pájaros de Fuego realizó un espectacular tributo a Los Tres la noche de este sábado.

El propietario del local, Ronald Hernández, destacó que se siente muy satisfecho con el resultado de esta tercera noche, dado el éxito conseguido, y afirmó que “estamos dando buenos momentos, nos agrada mucho a todo el equipo de La Clandestina, sentimos que la gente está contenta, que era un espacio que estaban esperando, que no encontraban, y eso nos pone súper contentos”.

“No solamente la gente está contenta, sino que los artistas también nos comentan que es un buen escenario, que pasan gran momento, que el público que los viene a ver disfruta de ello, entonces de verdad es un complemento, entre la gente, el artista y entre nuestro equipo”, agregó Hernández.

El propietario informó que se vienen imperdibles espectáculos para las próximas semanas, que incluyen comedia y destacadas bandas locales, como Lado B, que presentan buena cumbia. «Invito a toda la gente a que nos sigan en nuestras redes, que sigan a La Clandestinidad en Instagram, en Facebookm y nos estén ahí vigilando, viendo que lo que estamos generando. Prontamente se viene Sexual Democracia, Pablo Herrera y algún otro artista que tenemos ahí a punto de anunciar, pero tenemos una cartera bien nutrida y eso nos tiene súper felices”.

Además, para el día sábado 10 y domingo 11 de mayo, desde las 18:00 horas, en el Día de La Madre, habrá una deliciosa once buffet esperando por ellas, con tortas, pasteles, pie de limón, pizzas, etc. “Por $8.990 pueden disfrutar de una rica once”, afirmó.

Por otro lado, el propietario explicó que “estamos promoviendo a La Clandestina no solamente con eventos nocturno, sino que como espacio de encuentro en diferentes horarios, por ejemplo, si una empresa o una institución sienten o quiere visitar La Clandestina en cualquier horario, desde las 9:00 de la mañana adelante, podemos hacer reuniones, podemos hacer capacitaciones. Pensemos en La Clandestina como un centro de convenciones y un salón de espectáculo. Tenemos espacios diferenciados y en su totalidad estamos para 300 personas. Tenemos un salón para 140 personas y otros salones que nos permiten tener cercanía a 160 personas, así que nos tiene súper contentos, porque es variable, es dinámico. Tenemos para todos los gustos y todas las instancias”.

Por su parte, el guitarrista y vocalista de la banda Pájaros de Fuego, Claudio Pereira, agradeció el entusiasmo de los asistentes. «Nosotros estamos súper convencidos de que sale todo bien, porque tenemos una trayectoria sobre todo con el contrabajista, que es Pablo Araya, bajista de la banda y con grandes músicos como Esteban y Paulo Ugarte que nos acompañan. Estamos consolidando algo súper bueno y creo que hoy día lo demostramos, y el público es el que nos dijo que estaba todo okey, así que súper conforme”.

El vocalista explica que la banda es linarense, que son fans de Los Tres desde el primer álbum del año 91. “Así como hay bandas tributos a los Beatles, a ACDC, a Led Zeppelin, creo que los tres se merecen un escenario perfecto como para ser  unos grandes músicos en Chile y en el mundo”.

“Había buena acogida y siempre la hemos tenido, así que espero que sigan viéndonos  e invitándonos a lugares así como acá, como en La Clandestina”, manifestó.

En tanto, el bajista y contrabajista de la banda, Pablo Araya, detalló que hace un poco más de tres años que trabajan juntos, aunque la idea surgió hace cerca de 20 años. “Lo armamos y empezamos a buscar músicos, porque los músicos antiguos, los que estaban, ya estaban todos en Santiago y básicamente encontramos a Esteban Llantén, un joven talento de acá de Linares. Nosotros siempre quisimos incorporar a gente nueva y estaba el espíritu de encontrar a alguien por ahí escondido para poder subirlo al escenario».

“Luego se sumó Paulo Ugarte, un tremendo talento también de Linares. Él tiene disco también y es un tremendo músico. Ahora estamos acá funcionando desde hace poco con Pablo, de hecho, esta es la primera tocata que tenemos acá abriendo en La Clandestina con Pablo, así que esperamos que sea muchas más, y bueno, contento con el resultado”, agregó.

Pablo, agradeció el hecho que Linares cuente con un recinto como La Clandestina, que da cabida a los artistas locales y músicos en general. «Tienen un bonito escenario, eso no lo tienen todos los locales y eso es un valor agregado, la gente lo agradece igual, y se vio hoy día en la noche, que básicamente fluyó la magia. Gracias a todo este escenario buena onda. Se agradecen estos espacios”, acotó.

Para esta semana, la diversión continúa con los jueves de Jazz y el sábado 10 se presenta el imperdible show de stand up «Tiro Tallas». La buena música y risas están garantizadas en La Clandestina, entre bar y Cordillera», el lugar donde la diversión está asegurada.

Anunciospot_img

Lo último