10.9 C
Linares
sábado, mayo 18, 2024
InicioDeportesDeportes Linares enfrenta a Fernández Vial: Jugadores se muestran esperanzados en quedarse...

Deportes Linares enfrenta a Fernández Vial: Jugadores se muestran esperanzados en quedarse con los tres puntos en casa

Fecha:

Otras noticias

Cierran Complejo Fronterizo Pehuenche desde este domingo por condiciones climáticas adversas

El Delegado presidencial regional, Humberto Aqueveque Díaz, sostuvo que,...

Deportes Linares no pudo ante el SAU que terminó jugando con 8 jugadores

A pesar de las expulsiones de tres jugadores de...

Columba de Opinión: Paga Moya

En medio de accidentes constantes, las decisiones para contener...

De la mano del nuevo Director Técnico, Rodrigo Meléndez, los albirrojos realizan durante la semana un intenso trabajo táctico para enfrentar al rival, en un partido programado para este sábado 11 de mayo a las 15:00 horas. Los jugadores hicieron un llamado al público local a seguir apoyando al plantel, como siempre lo han hecho.

Este sábado 11de mayo  a las 15:00 horas en el estadio Tucapel Bustamante Lastra, Deportes Linares recibe a Fernández Vial en una nueva fecha del campeonato nacional de segunda división del fútbol chileno. De manera virtual las entradas ya se encuentran a la venta, y desde mañana jueves comenzará la venta presencial en el teatro municipal de la ciudad.

Respecto a lo que ha sido, hasta ahora, la preparación física de los jugadores, el central, Franco Flores, explicó que trabajan para conseguir los tres puntos de local. “Estamos todos motivados con las ganas de estar ahí, de jugar, de sumar minutos, y el equipo está bien unido como siempre, y eso es lo importante”.

“Obviamente uno  quiere siempre estar entre los 11, pero a veces nos toca estar afuera, otra vez ir al banco, otras veces entrar. Uno ya es grande, sabe cómo son las situaciones, sabe que toque un minuto, toquen cinco, toquen cien, o todo el partido, hay que darle 100 por ciento, todo por bien del equipo”, agregó.

Además, Flores manifestó que existe motivación en el plantel por el hecho de contar con un técnico nuevo, y por demostrar que «estamos a la altura. Estamos muy contentos por eso”, afirmó.

En relación al equipo rival, el jugador mencionó que “nosotros queremos ganar para meternos en el lote de mitad de tabla para arriba, y bueno, va a ser un partido difícil, obviamente, pero bueno, nosotros somos locales, y tenemos que hacernos fuertes acá. Esperamos que la gente venga y nos apoye, y que nos aliente como hacen siempre”.

Por su parte, el volante, Benjamín Droguett, indicó que el trabajo de preparación ha sido intenso y resaltó que el equipo está comprometido. «Estamos haciendo los trabajos más tácticos para enfrentar al rival, así que de seguro vamos a llevarnos una victoria», aseveró.

Consultado por las características de Fernández Vial, afirmó que «ellos juegan mucho al cambio de lado, hacen jugadas por un lado, después buscan siempre al otro lateral o al extremo, y eso hoy día también lo trabajamos. Siempre es bueno que haya jóvenes, la competencia siempre va a ser sana entre compañeros. A la gente, al hincha, a la hinchada  que siempre está, que nos venga a apoyar, sobre todo en este partido que va a ser una final, y que es muy importante para nosotros”.

Por otro lado, en relación al trabajo del DT, Rodrigo Meléndez, destacó que tiene mucha cercanía con los jugadores y eso les transmite mucha confianza.

Asimismo, el central, Christian Latorre, aseguró que el equipo ha realizado un intenso trabajo, por lo que están mentalizados en obtener un buen resultado el sábado. Además, señaló que personalmente se ha sentido cómodo por  el apoyo del plantel. “Los dejo a todos invitados para que nos sigan apoyando porque esto está aún ahí, en la pelea”, cerró.

Anunciospot_img

Lo último