9.4 C
Linares
jueves, mayo 23, 2024
InicioLocalLa Clandestina celebra este sábado el día de la madre con tributo...

La Clandestina celebra este sábado el día de la madre con tributo a Soda Stereo y música romántica

Fecha:

Otras noticias

La intención es crear un ambiente lleno de amor y nostalgia, donde además de este tributo, la artista linarense, Karin Lirayen, interpretará las canciones más emblemáticas de reconocidos artistas internacionales.

Además de la atención especial el día domingo, La Clandestina ha organizado una noche excepcional para  hoy sábado en honor al día de la madre. Durante esta velada, se rendirá un emocionante tributo a la legendaria banda argentina Soda Stereo, interpretando sus grandes éxitos en vivo.

El propietario del local, Ronald Hernández, destacó que la intención es siempre poder responder a las necesidades de toda la gente, es por eso que “para hoy sábado tenemos un artista linarense que es Lirayen y que viene a mostrar esos temitas que le gustan a las mamás; de Rocío Dúrcal, Ana Gabriel, Marisela, Selena, un poco de Gilda para que nos animemos un poquito en la tarde-noche. Va a estar bastante bueno, así que invito a toda la gente a que nos venga a visitar”.

“Después de eso, tendremos un tributo a Soda Stereo con Duo Stereo, para animar la noche, en ese horario entre las 10:00 y las 12:00  de la noche, para que sea bien entretenido. Va a estar súper bueno, así que los dejo plenamente invitados, a toda la gente de Linares para que se vengan a divertir y a pasar un gran momento”, detalló Hernández.

La semana comenzó con el jueves de jazz y el día viernes con las tornamesas de Dj Don Fabio, y este domingo el local abrirá sus puertas de manera especial, con carta abierta desde las 12:30 de la tarde, “para que sobre todo las personas que quieran regalar a sus mamita vengan el día domingo. También tendremos buffet en la tarde. Avisen, llamen, así les podemos reservar alguna mesa, pero siempre van a estar sumamente bienvenidos. Así que vengan nomás que les tendremos, muchas, muchas buenas sorpresas”, indicó el propietario.

Con todo, este sábado y domingo La Clandestina es el lugar perfecto para disfrutar de una experiencia en compañía de mamá y de toda la familia. No solo podrán deleitarse con exquisitos platos a la carta y un buffet variado el día domingo, sino que también podrán disfrutar de la magia de la música en vivo.

No pierdas la oportunidad de celebrar a mamá de una manera especial. Reserva tu mesa en La Clandestina de Linares.

Anunciospot_img

Lo último