9.4 C
Linares
jueves, mayo 23, 2024
InicioProvincialJunto al  seremi de Obras Públicas: Consejero Regional, Pablo Gutiérrez, acuerda visitar...

Junto al  seremi de Obras Públicas: Consejero Regional, Pablo Gutiérrez, acuerda visitar camino Borde Lago de Colbún

Fecha:

Otras noticias

Según explicó la autoridad regional la idea es hacerse presente en el lugar junto al seremi, Enzo Casas-Cordero, para evaluar las condiciones que presenta el camino, cuyas obras fueron entregadas recientemente y no se encuentran en estado óptimo.

El Consejero Regional, Pablo Gutiérrez Pareja,  se reunió con el seremi de Obras Públicas, Renzo Casas Cordero, a quien manifestó su preocupación por los 5 km del camino Borde Lago, que presentan fallas estructurales. Recordemos que esta obra se encuentra recientemente ejecutada, por lo que es preocupante la calidad de los trabajos realizados.

El viernes 24 de mayo, la autoridad regional evaluará la situación en terreno junto al Consejero Regional, y buscará soluciones efectivas, según señaló.

«Este camino es vital para la comunidad, y asegurar su buen estado es una prioridad», manifestó Pablo Gutiérrez al concluir esta fructífera reunión, que lo que busca es seguir apoyando a las y los vecinos, con la intención de mejorar su calidad de vida, puesto que el camino es utilizado a diario.

Anunciospot_img

Lo último