10.9 C
Linares
sábado, mayo 18, 2024
InicioProvincialDelegación Presidencial Provincial de Linares potencia CENSO Red Calle

Delegación Presidencial Provincial de Linares potencia CENSO Red Calle

Fecha:

Otras noticias

Cierran Complejo Fronterizo Pehuenche desde este domingo por condiciones climáticas adversas

El Delegado presidencial regional, Humberto Aqueveque Díaz, sostuvo que,...

Deportes Linares no pudo ante el SAU que terminó jugando con 8 jugadores

A pesar de las expulsiones de tres jugadores de...

Columba de Opinión: Paga Moya

En medio de accidentes constantes, las decisiones para contener...

La propia delegada, Aly Valderrama, hizo un llamado a las personas en situación de calle, para que se acerquen a la hospedería del Hogar de Cristo, a la Residencia Familiar ubicada en calle Lautaro con Max Jara de Linares o a la delegación para que puedan ser censados.

Se sigue desarrollado en todo el territorio nacional el CENSO de población y vivienda 2024, que se extenderá hasta el mes de junio, y que en esta oportunidad incluye a las personas que viven en situación de calle.

Por este motivo, la delegada presidencial provincial de Linares, Aly Valderama, hizo un llamado a este grupo objetivo a ser parte de este proceso, que “es vital para que sepamos cómo vivimos cómo nos desarrollamos y también cómo podemos a partir de esa información diseñar las políticas públicas”.

“A las personas en situación de calle también las tenemos que censar, y hoy habrá un desayuno, en la Hospedería del Hogar de Cristo y mañana viernes un almuerzo en la Residencia Familiar ubicada en calle Lautaro con Max Jara”, explicó.

“Lo importante es que si ustedes ven a una persona en situación de calle le consulten si es que fue censada y le inviten a participar de estas instancias, y si ya pasó esa fecha, por favor, contáctense con el Hogar de Cristo o con la delegación presidencial de  Linares para que podamos censar a todas las personas de nuestra provincia. Recuerden que entre todos podemos avanzar y vivir mucho mejor”, cerró Valderrama.

Anunciospot_img

Lo último