Free Porn
16 C
Linares
miércoles, junio 12, 2024
InicioDeportesÚltimo partido de la primera rueda: Deportes Linares enfrenta este sábado a...

Último partido de la primera rueda: Deportes Linares enfrenta este sábado a Trasandino de Los Andes

Fecha:

Otras noticias

Los jugadores albirrojos destacaron que el equipo ha venido de menos a más, por lo que se sienten con la confianza se cerrar este ciclo de buena manera. En estos momento los 26 jugadores están a disposición del plantel para entregar lo mejor de cada uno, y resaltaron que la lluvia y el frío no han sido impedimento para realizar una buena práctica con miras a sumar tres puntos en casa.

Este sábado 25 de mayo, a las 17:30 horas, Deportes Linares recibe en el estadio Tucapel Bustamante Lastra a Trasandino de los Andes, en un cotejo que corresponde al último partido de la primera rueda del fútbol profesional chileno de segunda división.

Trasandino de Los Andes viene de sufrír cinco derrotas consecutivas, pero no deja de ser un rival difícil, por su fuerza y su garra.

Al hacer una evaluación respecto a lo que ha sido la primera etapa de esta temporada, el delantero, Felipe Escobar, señaló que no era lo que esperaban, ya que las expectativas eran más altas, pero la idea es terminar de la mejor forma para enfrentar la segunda rueda de buena manera.

En relación al próximo rival acotó que en esta división ningún rival fácil, y aunque ellos “vienen de varias derrotas consecutivas, la verdad que no lo vemos así, lo vemos como un partido muy serio, que debemos trabajarlo muy bien y afrontarlo de buena manera, sin relajo, porque la verdad que esta esta división es así, cada partido es una  final y esperamos en nuestra casa quedarnos con el triunfo”.

En el aspecto personal, el jugador dijo sentirse con confianza, puesto que el equipo viene haciendo las cosas bien. “Siento que, obviamente, uno puede mucho más, el equipo puede mucho más y  esperemos terminar de la mejor forma este último partido y afrontar la segunda rueda  de mejor forma para estar en un puesto más avanzado. La invitación a toda la gente a que nos venga a acompañar en el último partido que tenemos, ya que después hay un largo receso y obviamente que esperemos que estén con nosotros acá en nuestro estadio y poder darle una alegría con un triunfo”.

En tanto, el central, Christian Latorre, aseguró que se encuentra muy enfocado y centrado en el partido que se viene y destacó que el equipo ha ido de menos a más, ya que “cada vez se van sacando mejores cosas. La idea de cada jugador es sumar los más minutos posible y agarrar confianza”.

“Los dejo a todos invitados a que nos acompañen en esta última fecha de la primera ronda, ya que vamos con todo”, aseveró el central.

Asimismo, el lateral, Fernando Cordero, afirmó que el frío no ha sido impedimento para realizar una buena práctica en la idea central de dejar los tres puntos en casa. “Un equipo que viene de derrotas consecutivas entonces podemos generar ahí, ganar tres puntos para subir un poco más en la tabla, ya que se mejoró en cuanto al juego, en cuanto a lo que queríamos nosotros también como equipo,  así que esperar que el día sábado sea un partido bueno y obviamente invitar a la gente a que venga”.

Para el jugador los buenos resultados generados en los últimos encuentros, tienen que ver con ciertos cambios que se han producido: “Yo creo que se ha visto reflejados en el campo juego, en cuanto a la forma que tenemos de jugar, a lo mejor de llegar al área rival, y también el ir ganando partidos te va generando más confianza…En general yo creo que han sido semanas muy buenas y de cohesión del equipo que es lo más importante”.

“Esperemos que este sábado cerremos nuestra participación de la primera rueda de buena forma para así también enfrentar un poco más tranquilo la segunda rueda y tratar de llegar al primer puesto que es la meta que tenemos”, agregó Cordero.

Además, el jugador resaltó que en su caso particular intenta aportar desde afuera y desde adentro, haciendo alusión a la lesión en la zona del tendón de Aquiles, que lo mantuvo fuera, pero que finalmente pudo superar. “Estamos los 26 jugadores a disposición del equipo y ojalá sea una linda tarea para el profe la situación del día sábado”, manifestó.

Finalmente, Cordero indicó que “uno siempre trata que la gente de local venga. Sabemos que por ahí la campaña no ha sido la mejor, pero sí, el apoyo de ellos es fundamental, y que vengan, que  tiren buenas energías para el equipo, y esperemos que este sábado sea así. Sabemos que los más fieles siempre están, pero necesitamos de todos”, cerró.

Anunciospot_img

Lo último