Free Porn
13.6 C
Linares
miércoles, junio 12, 2024
InicioLocal230 años de Linares: Luis Slimming y Marcelo Valverde hicieron reír y...

230 años de Linares: Luis Slimming y Marcelo Valverde hicieron reír y disfrutar al público local

Fecha:

Otras noticias

La familia linarense pudo disfrutar de un gran espectáculo, donde las risas abundaron gracias a la presentación de los destacados humoristas nacionales. El alcalde, Mario Meza, destacó el lleno total del Gimnasio Ignacio Carrera Pinto e invitó a la comunidad a seguir participando de las actividades que se vienen para esta semana como parte de los festejos de este nuevo aniversario.

Más de 2.000 personas repletaron este domingo 26 de mayo el gimnasio municipal Ignacio Carrera Pinto de Linares, para disfrutar del humor de los comediantes Luis Slimming y Marcelo Valverde, en una actividad que forma parte de los festejos por los 230 años de la comuna, organizados por el municipio local.

El alcalde de la comuna, Mario Meza, manifestó su alegría por la alta convocatoria y destacó la presentación de Luis Sliming, como una de las mejores que se ha presentado en la ciudad. “Pocas veces se ve el gimnasio municipal lleno, pero se ve lleno cuando hay show de calidad… contento porque la gente rio, lo pasó bien y al final del día siempre es importante celebrar los 230 años de nuestra fundación con risas, con carcajadas, y que la familia de Linares lo disfrute como corresponde”.

“Nosotros hacemos un esfuerzo importante para llevar tres grandes pilares que fueron este 2024; que fue entregar obras pequeñas, medianas y grandes a la ciudad. Dos actividades culturales todos los días miércoles…y en tercer lugar actividades masivas al aire libre cerradas como esta; al aire libre como corridas  familiares. Hoy domingo por la mañana tuvimos un lleno total con más de 500 chicos que hacen enduro, motocross country, así que muy contentos porque yo considero que al menos la gente se ha percatado que Linares  estaba de aniversario y que cumplimos 230 años, una fecha no menor, y que se disfrutó como corresponde”, agregó la primera autoridad comunal.

Por su parte, el Director del Departamento de Desarrollo Comunitario, John Sancho, resaltó el gran nivel del espectáculo, donde las familias pudieron disfrutar de un grato momento, por lo que la idea es que la gente siga disfrutando de las iniciativas que se han preparado desde el municipio.

En tanto, el humorista Luis Slimming, dijo sentirse feliz, aunque su semana fue complicada por la perdida de su mamá. “Entonces para mí volver a actuar ha sido terapéutico, igual como ayer en Chillán y hoy día en Linares, ha sido bonito volver a escuchar las risas y como que al final uno con eso va tirando para adelante. La vocación al final es lo que a uno lo llena, así que muy feliz por el recibimiento, lo pasé increíble y ojalá ustedes también lo hayan disfrutado mucho”, afirmó.

Asimismo, el comediante, Marcelo Valverde, resaltó el evento, y señaló que «son espectáculos que uno piensa que van a ser más difíciles porque es público más transversal, pero fue bakán la energía, bakán que hayan entrado en la dinámica. Creo que todos la estaban pasando bien, se empezó a generar un ambiente rico, así que nosotros muy felices. La interacción, que participen, que jueguen, que se suban los dobles de Luchito, eso de verdad fue algo que salió en el momento”, cerró.

Anunciospot_img

Lo último