9.5 C
Linares
sábado, junio 15, 2024
InicioDeportesLinarense Benjamín Aravena clasificó a los Juegos Sudamericanos U 20 de la...

Linarense Benjamín Aravena clasificó a los Juegos Sudamericanos U 20 de la mano de su entrenador Luis Cerda

Fecha:

Otras noticias

El evento deportivo se realizará en la ciudad de Lima, Perú, los días 20 y 21 de junio próximos. La clasificación de Benjamín y la presencia de Luis como parte del equipo encargado de la velocidad, vallas y relevos en estos juegos, son un testimonio del esfuerzo y la dedicación que ambos han puesto en su preparación.

Benjamín Aravena y su entrenador Luis Cerda, lograron una gran hazaña al clasificar a los Juegos Sudamericanos U20. El atleta linarense competirá en las pruebas de 100 y 200 metros planos, representando a Chile con el apoyo incondicional de su técnico.

La grata noticia la dio a conocer el propio técnico, Luis Cerda, del Club de Atletismo Linares, quien junto al atleta lograron la  clasificación para participar en este evento deportivo que se llevarán a cabo en Lima, Perú, los días 20 y 21 de julio del presente año.

Benjamín Aravena competirá en los 100 y 200 metros planos, representando a Chile con el apoyo incondicional de su técnico, Luis Cerda, quien será parte del equipo encargado de la velocidad, vallas y relevos en la competencia.

Luis Cerda ha desempeñado un papel fundamental en el éxito de Benjamín. Como técnico del Club de Atletismo Linares, puesto que ha guiado y apoyado a su pupilo en cada paso del camino, brindándole los conocimientos y la motivación necesarios para alcanzar su máximo potencial. Además, Luis también juega un papel importante en la red extraescolar, donde trabaja arduamente para fomentar el desarrollo deportivo de jóvenes talentos en la comunidad.

La clasificación de Benjamín y la presencia de Luis como parte del equipo encargado de la velocidad, vallas y relevos en los Juegos Sudamericanos U20 son un testimonio del esfuerzo y la dedicación que ambos han puesto en su preparación.

El apoyo del Instituto Nacional del Deporte (IND), ha sido un aliado fundamental, brindando recursos y oportunidades para que Benjamín y Luis puedan alcanzar sus metas deportivas, así también el respaldo del municipio de Linares, lo que ha permitido que Benjamín se pueda concentrar en lograr los éxitos deportivos que hoy le permiten estar clasificado a esta importante competencia Sudamericana.

Anunciospot_img

Lo último