8 C
Linares
sábado, junio 22, 2024
InicioLocalEl talento de Demian The Rat llenó de risas  la noche de...

El talento de Demian The Rat llenó de risas  la noche de La Clandestina

Fecha:

Otras noticias

En un espacio acogedor, calefaccionado y con la mejor gastronomía y coctelería de la ciudad de Linares, los asistentes disfrutaron de un gran evento que se suma a un sinnúmero de artistas que se han presentado en el reconocido pub. Para las próximas semanas se vienen las presentaciones de Pablo Herrera, Kurt Carrera, Pato Pimienta, Pamela Leiva, entre otros artistas de la escena nacional.

Con una gran presentación, y en un espacio confortable, como lo es La Clandestina, Demian The Rat,  logró cautivar al público con su rutina que se adueñó del show y generó risas de principio a fin.

Gracias a su habilidad para conectar con el público y crear un ambiente de diversión, Demian demostró su destreza y talento como artista, mostrando ser el gran talento humorístico del momento. El muñeco Demian The Rat se ha convertido en un fenómeno de la comedia. Su éxito en La Clandestina es parte de una carrera prometedora, que ha sorprendiendo al público con su ingenio y talento, creando un  show que ha buscado la complicidad del público.

El artista detrás del muñeco, explicó que se trata de su primera presentación en la ciudad, y calificó su experiencia como muy grata y buena. “Siempre es un proceso como de adaptación, cuando uno se enfrenta por primera vez a un público, entonces como leer al público en Linares, me causa un poco de sensación de nervios, ansiedad, porque es como un público desconocido. Igual siento que funcionó, que estuvo bien, que a la gente le gustó, pero es como muy de nicho de Demian The Rat, entonces hay mucha gente en este proceso que viene como a descubrir quiénes es Demian The Rat y en ese descubrimiento se encuentra con algo que a lo mejor no sabía, y eso a lo mejor también le choca porque es una propuesta igual que incomoda bastante”.

Consultado respecto a cómo nace este proyecto artístico indicó que fue en pandemia, a través de Instagram, donde se mostraba a Demian en el día a día, y es ahí donde se le vio crecer. “Ese libreto sólido son como las aventuras que le pasaron a Demian en esos dos años, que hoy día las puede contar en un escenario, y las puede contar como parte de su vida que en realidad sí lo fueron. Es muy bonito, cuando vienen espectadores que vivieron ese proceso, porque ahora vienen muchos espectadores curiosos que les gusta, que lo ven en TikTok, pero la historia y los cimientos vienen de mucho antes”, acotó.

El comediante también agradeció el escenario que ofrece La Clandestina para exponentes nacionales y locales: “Siempre es positivo para los comediantes, obviamente para los artistas y también para el público tener un espacio donde sepan que pueden venir a ver este tipo de show o de espectáculo. Siempre va a ser muy enriquecedor para ambas partes”.

Muchas de las presentaciones que realiza el humorista son subidas luego a las distintas plataformas digitales, y el caso de este espectáculo realizado en La Clandestina no es la excepción, según detalló. “Obviamente vamos a incluir a Linares, no sé si en Youtube porque extraemos los pedacitos, las cosas más graciosas que tengan potencial como para que la gente lo pueda disfrutar en redes sociales, donde es tan rápido el consumo, como de un minuto, un minuto y medio, entonces a veces nos abstenemos de publicar todo el show por motivos de que el show sigue girando y con respecto a eso obviamente sacamos extractos de lo que fue el show acá en Linares, como para que esté el registro de la experiencia que estuvimos aquí en La Clandestina”, afirmó.

Enzo explica que este espectáculo cuenta con muchos elementos técnicos que le permiten una muy buena conexión con el público, por lo que resalta que estudió de manera independiente fotografía, y la parte audiovisual. “He tenido la oportunidad de trabajar como audiovisual, me gustan las cámaras, me gusta mucho el cine y me gusta la posibilidad que tiene el lenguaje audiovisual de comunicar historias y de crear historias. En el fondo es como lo que hace Demian”.

Por su parte, el dueño y anfitrión de La Clandestina, Ronald Hernández, resaltó que “la gente tiene miedo en este tiempo de salir porque llueve, porque hace frío, pero no tengan miedo, vengan a La Clandestina, es un espacio calefaccionado, súper cómodo, con una buena atención, y a pesar del frío, a pesar de la lluvia, van a encontrar algunos momentos súper entretenidos y súper gratos. Tratamos de ser una casa con una atención muy grata, que la gente se sienta súper cómoda o súper cercana también”.

“Hay familias enteras que deciden venir a tomar once a La Clandestina, en vez de comer en su casa, porque se sienten cómodas y eso nos vuelve un espacio súper agradable y a nosotros nos pone  contentos y con ganas de seguir trabajando”, agregó.

Los Stand-up Comedy y shows musicales son parte de los eventos que los linarenses pueden disfrutar en este acogedor espacio, y dentro de ellos, las próximas presentaciones que se vienen son las de Pablo Herrera, Kurt Carrera, Pato Pimienta, Pamela Leiva, entre otros artistas de la escena nacional. “Siempre los invito a que sigan nuestras redes sociales, porque se van a encontrar con grandes sorpresas y con muchas buenas alternativas de diversión, de entretenciones en la ciudad, aunque haga frío y aunque llueva”, manifestó el propietario.

Por otro lado, Hernández destacó que este jueves se presentó una gran banda; Blanco, Trio Jazz. “Se trata de Jóvenes que están con muchas ganas y que están sonando súper bien. Son súper buenos los chiquillos y me vinieron a dar una muestra de arte musical, que dejó de verdad alucinados a todos nuestros asistentes, a nosotros también, así que destacamos eso, que tratamos de aportar, de entregar buenas alternativas a Linares, de ser una propuesta que la gente siempre tenga presente y tenga en cuenta cuando quieran salir a algún lugar”.

Queda claro entonces que el invierno no es motivo para quedarse en casa, puesto que La Clandestina, con un ambiente cálido, y espacios acogedores, se ha transformado en el pub de los grandes eventos de la ciudad de Linares.

fotos: @JuanValdesAudiovisual

Anunciospot_img

Lo último