Free Porn
16 C
Linares
miércoles, junio 12, 2024
InicioPolicialEn San Javier: Carabineros detuvo a dos sujetos por robo de cables...

En San Javier: Carabineros detuvo a dos sujetos por robo de cables de cobre

Fecha:

Otras noticias

El hecho se produjo la tarde de este viernes 7 de junio en Avenida Cerrrillos, cuando el personal policial se percató que los dos sujetos cortaban los cables del tendido telefónico, por lo que fueron detenidos. Además, en la camioneta en la que se trasladaban los antisociales, Carabineros encontró  120 metros de cable, lo que asciende a un avalúo aproximado de 2 millones 500 mil pesos.

Carabineros territoriales y de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la 5ª.Comisaría de San Javier, mientras desarrollaban patrullajes preventivos y de seguridad por la comuna detectaron a dos sujetos, que realizaban trabajos en altura en la vía pública (postes de alumbrado público) en Avenida Chorrillos Sur s/n en dirección Sur- Norte, quienes precisamente se encontraban cortando cables de cobre.

Los antisociales fueron identificados con las iniciales N.J.D.A. de 53 años, y F.J.B.G de 29  años, quienes al ser consultados por el personal policial, explicaron que pertenecían a una empresa contratista. Los uniformados realizaron las respectivas consultas, obteniendo la negativa de dicha «empresa», es decir, los sujetos no trabajaban para ellos.

Además, en la camioneta en la que se trasladaban, los Carabineros encontraron una cantidad aproximada de 120 metros de cable telefónico de cobre, ya cargado, lo que asciende  a un avalúo de 2 millones 500 mil pesos.

Por instrucción del Fiscal a cargo, los individuos fueron puestos a disposición de la justicia, para continuar con las respectivas investigaciones de rigor y determinar su posible participación, en otros hechos similares en la zona.

Anunciospot_img

Lo último